Ir al contenido principal
Glenda
Glenda

Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 11hrs
Glenda
A 3 días de nuestra boda, nos cancela el grupo!!!!!!!!!
Glenda, El 28 de Enero de 2015 a las 21:19

Holaaa grooms&brides, les cuento que en 3 días nos casamos por el civil, y mi novio se había encargado de contratar la musica, y contrató una banda, la cual hace como unas pocas horas le acaban de...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 5
Kaleb
Sesión de fotos casual en san miguel de allende, gto
Kaleb, El 28 de Enero de 2015 a las 14:48

Buen día! He leído es un lugar bastante usado para sesiones de fotos, al menos mi prometida y yo queremos una sesión ahí, y he sabido de otras parejas que lo usaron para su sesión casual. Quienes...

Tanni, jueves 29-Ene-15 10
Fabiola
¿Qué nombre va primero, el del novio o la novia?
Fabiola, El 28 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.

Selene, lunes 31-Ago-15 40
Glenda
Necesito un proveedor para mi ramo!!!!
Glenda, El 28 de Enero de 2015 a las 02:14

Hola necesito de su ayuda sobretodo novias de San Luis Potosí, ya que este sabado me caso por el civil y no busque ningun lugar para encargar mi ramo!!!! Ayudenme por favor!!!!

Glenda, miércoles 28-Ene-15 2
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
Mayte
Club de la novia magenta
Mayte, El 10 de Abril de 2013 a las 12:32

Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?

Liliana, martes 27-Jun-17 62
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205

Grupos generales

Artículos por temas