Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Holaaa grooms&brides, les cuento que en 3 días nos casamos por el civil, y mi novio se había encargado de contratar la musica, y contrató una banda, la cual hace como unas pocas horas le acaban de...
Buen día! He leído es un lugar bastante usado para sesiones de fotos, al menos mi prometida y yo queremos una sesión ahí, y he sabido de otras parejas que lo usaron para su sesión casual. Quienes...
Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.
Hola necesito de su ayuda sobretodo novias de San Luis Potosí, ya que este sabado me caso por el civil y no busque ningun lugar para encargar mi ramo!!!! Ayudenme por favor!!!!
Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...