Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4099 díasHolaaa grooms&brides, les cuento que en 3 días nos casamos por el civil, y mi novio se había encargado de contratar la musica, y contrató una banda, la cual hace como unas pocas horas le acaban de llamar para decirle que le tenían que cancerlar,...
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 4099 días
Buen día! He leído es un lugar bastante usado para sesiones de fotos, al menos mi prometida y yo queremos una sesión ahí, y he sabido de otras parejas que lo usaron para su sesión casual. Quienes hayan ya hecho alguna o conozcan bien el lugar, ¿que...
Participé en el post de Kaleb
Hace 4099 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4099 días
Participé en el post de Glenda
Hace 4099 días
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Yessica
Hace 4100 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4100 díasHola necesito de su ayuda sobretodo novias de San Luis Potosí, ya que este sabado me caso por el civil y no busque ningun lugar para encargar mi ramo!!!! Ayudenme por favor!!!!
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4100 días
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Participé en el post de Jhoseline
Hace 4100 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4100 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4100 días