Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 4hrs
Maria
Calandria
Maria, El 9 de Abril de 2015 a las 19:13

Hola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia

Nancy, viernes 10-Abr-15 11
Ruth
Un debate naranja ... para nancy
Ruth, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:28

Para Nancy en su día Dicen que todas las novias son hermosas en su día, pero atraves de tu amistad me has demostrado que existen personas hermosas todos los días. Gracias por ser mi amiga, así como...

Oli, domingo 15-Feb-15 7
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
Arely
Semanas queriendo publicar mi historia de boda y no suben las fotos ayuda
Arely, El 26 de Enero de 2015 a las 15:26

Hola nenas pues aquí reportandome a un mes de ser felizmente señora y con mi triste novedad de que llevo intentando ya seis veces publicar mi historia de boda y a la hora de casi concluir no sube nada...

Yadira, viernes 6-Feb-15 15
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Ailyn
Peinados y mas peinados !!!!!!!
Ailyn, El 15 de Enero de 2015 a las 10:46

Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero...

Noelia, lunes 19-Ene-15 35
Yadira
Novias 2015 ¿nos hacemos un regalito?
Yadira, El 15 de Enero de 2015 a las 11:05

¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos...

Maribel, domingo 18-Ene-15 37
Patty
Qué tan distraídas andan???
Patty, El 12 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas!!! Últimamente ando peor que GPS cuando no sigues sus indicaciones!! Digo desde siempre he sido tipo Dory, pero últimamente en serio ando que bueno, por ejemplo, he notado q gasto más...

Claudia Reséndiz, viernes 16-Ene-15 25
Arlaeth
Mi prueba de maquillaje y peinado
Arlaeth, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas diganme que tal quedo mi prueba de maquillaje y peinado?

Nancy, lunes 12-Ene-15 59
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Nancy
Novias del 14 de febrero 2015!!
Nancy, El 1 de Enero de 2015 a las 12:52

Chicas cómo van con sus avances?? Q les falta?? Estoy súper nerviosa y ansiosa

Ika Upe, jueves 8-Ene-15 26
Mayra
Cómo fueron,son o serán sus invitaciones?
Mayra, El 4 de Enero de 2015 a las 22:19

Mostremos nuestras invitaciones!

Mayra, jueves 8-Ene-15 29
Ana
:'( heeelp!! tengo una idea y no la encuentro!!!
Ana, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Niñas!! Como estan? Listas para empezar el 2015 con sus amores?? Para las que nos casamos el 2015 yo creo que el hecho de poder decir "ESTE AÑO NOS CASAMOS!!!" Las ha de traer locas de felicidad haha...

Cristina, viernes 2-Ene-15 25
Yo Lissette
Recuerdos de boda .. ayuda!
Yo Lissette, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero...

Jessica, viernes 9-Ene-15 26
Ruth
Mi boda se cancela :(
Ruth, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:14

Hola novias y novias Les tengo una noticia que dar : es día de los inocentes Gracias por leerme Sin ustedes el proceso de mi boda no seria tan divertido. Jejejeje

Nereyda, lunes 29-Dic-14 56
Patricia
Organizar mi boda ha sido estresante
Patricia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?

Tere, lunes 22-Dic-14 11
Miriam
12 tips para una boda de "buen gusto"
Miriam, El 20 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Hola futuras novias: Es un hecho que existen detalles, actividades y conductas que revelan o delatan el estilo de una boda. Así que si se están preguntando ¿Cómo organizar una boda con buen gusto? Hoy...

Chamoy, martes 30-Dic-14 70
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Nallely
A 60 días... nuestras invitaciones
Nallely, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:14

Hola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos...

Ika Upe, martes 23-Dic-14 40
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Yadira
Más peinados de novia!
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!

Patty, lunes 15-Dic-14 23
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Viridiana
Porfis porfis ayuda con el color de las damas
Viridiana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:09

Hola chicas como estan espero que les vaya super con su organización de su boda necesito de su ayuda estoy indecisa con los colores a elegir para las damas estoy entre un rojo (vino) o naranja porfis...

Ruth, domingo 14-Dic-14 8
Cristi
Help me!!! decorar zapatos
Cristi, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:18

Hola ps resulta que ya habia visto varios debates de como decorar los zapatos, y ahora no encuentro los debates ayuda si alguien les puso asi un letrerito a los zapatos del novio suban fotitos porfas...

Maribel, martes 22-Sep-15 15
A
Carta a esposo ausente
Angie, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:03

Chicas vi esto y quería compartirlo con ustedes... CARTA DEL ESPOSO AUSENTE: – Querida, no puedo mandarte desde acá el dinero de los gastos de la casa para este mes, ya veremos el próximo. Así que te...

Mayra, martes 16-Dic-14 35
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
R
Qué tiempo duraron de novios, para dar el siguiente paso??
Rebeca, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:11

que tiempo duraron de novios para dar el siguiente paso para dar el si al Matrimonio?

Karla, miércoles 10-Dic-14 36
Clarissa Mtz
El liguero! ya lo tienen?
Clarissa Mtz, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda...

Aris, martes 9-Dic-14 14

Grupos generales

Artículos por temas