Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013

Ilusionada, nerviosa

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4343días 4hrs
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Arely
Bouquets un tanto diferentes! tù què opinas!?
Arely, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:14

Hola Chic@s, pues como ya es costumbre para mì me la paso buscando cosas de novias en internet jaja... hoy encontrè varios bouquets muy diferentes a lo que yo habìa visto ... La verdad en gustos se...

Ayme, martes 24-Jun-14 87
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Lorenacastroavila
Mis avances :)
Lorenacastroavila, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:50

Hola chicas les quiero compartir mos avances ya tengo mi ajuar casi completo ya solo me falta la liga y que me entreguen el vestido hay que emocion!!!!!

Moon, lunes 24-Mar-14 66
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Yadira
Los colores de tu boda

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
C
Mis centros de mesa!!!
Claudia, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:02

Hola!! Ps les quería enseñar cómo serán mis centros de mesa, ya que cuando estuve buscando ideas de como decorar copas no encontre mucha ayuda así q les dejó como quedaron mis muestras de mis copas,...

Evee, miércoles 22-Abr-15 26
Cynthia
Sorpresa para mi esposito
Cynthia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:00

Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...

Tanis, jueves 6-Feb-14 35
Yadira
Celebrar san valentin!!!!
Yadira, El 10 de Enero de 2013 a las 09:31

Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...

Andrea, sábado 8-Feb-14 28
Daire
Detalle original y hechas por nosotras, para nuestros esposos o novios,para san valentin!!!
Daire, El 30 de Enero de 2014 a las 09:16

Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...

MONICA, lunes 10-Feb-14 52
Edna
¿Regalo de aniversario?...La caja de los 5 sentidos!!
Edna, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:26

Hola chicas!! Pues bueno, a ya casi un mes de casada ando buscando que regalarle a mi esposito jeje, alguna vez ya habia escuchado sobre esta cajita pero aqui les traigo info de como se hace; ya sea...

Adyy, sábado 27-Dic-14 55
Yadira
25 ideas para un San Valentín lleno de romanticismo
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:20

Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...

Erika, jueves 13-Feb-14 59
Ines
Botines para las novias de invierno
Ines, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Estamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro...

Veronica, viernes 31-Ene-14 18
Marisa
Galeria de ramos morados
Marisa, El 31 de Enero de 2014 a las 13:54

Hola! Pues aqui les dejo ramos morados, es un hermoso color y como pueden ver hay muchas opciones! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Ojalá les sirvan de inspiración ...

Tzitzil, jueves 13-Feb-14 14
Yadira
Mi boda al civil
Yadira, El 2 de Enero de 2014 a las 17:19

Hola chicas pues les comparto que ya me casé al civil, fue una ceremonia hermosa, un día antes estaba un poquito nerviosa y eso que sólo era la boda al civil, ese día estaba muy emocionada porque me...

Lucía & Diego, sábado 15-Feb-14 82
E
Una probadita
Erika, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Chicas, ayer nos hicieron la sesion de fotos vestidos de novios Les comparto una foto de las que tomo mi hermana Me caso el sabado!! Saluditos a todas

Alejandra, domingo 16-Mar-14 50
A
Adelgazar antes de la boda
Anahid, El 31 de Enero de 2014 a las 08:33

Hola Brides!! Tengo una pregunta o mas bien quisiera sus comentarios con respecto a lo que se dice que cuando organizas tu boda pierdes peso, porque? no se! pero asi pasa, a alguien le a pasado??...

Nidia, martes 8-Abr-14 17
Nayeli
Nuestra sesión casual
Nayeli, El 31 de Enero de 2014 a las 02:01

Hola lindas!!! A 16 días de la boda, estoy muy emocionada!!! Sólo quiero compartirles unas cuantas fotos de nuestra sesión casual, fue tan divertida y nos la pasamos increíble!!!

Nayeli, lunes 10-Feb-14 77
LARIZA
Novias en chihuahua con bajo presupuesto
LARIZA, El 16 de Enero de 2014 a las 18:13

HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES...

Daniela, domingo 5-Oct-14 27
Palmi
Peinados con trenzas
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:12

Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...

Amys, domingo 5-Oct-14 81
M
Que peinado les gusta mas amigas!!!
Magali, El 21 de Enero de 2014 a las 16:54

No se q peinado se ve mejor que opinan??? o bien...... como la onda sera primavera verano m gustan ambos que opinan??

Blanca, lunes 3-Feb-14 31
M
Peinado en 8 pasos
Marialex, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Pido su atencion a la imagen posteada donde se describe paso a paso, cómo arreglar el cabello fácil y elegante usando tus calcetines q obvio ya no ocupamos. Tambien me encontre un tip: por si no...

Veronica, miércoles 29-Ene-14 15
Yadira
Si el vestido tiene cola, que alquien le avise al fotógrafo!!
Yadira, El 27 de Noviembre de 2013 a las 07:33

Bueno brides entre los detalles a comentarle al fotógrafo está (por tonto que parezca) el largo de cola de su vestido y por qué se preguntarán?? Pues para que en su álbum no falte una increíble imagen...

Lorenacastroavila, lunes 17-Mar-14 31
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
20 vestidos de novia 2014 con mangas: ¿cuál es tu favorito?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 53
Veronica
Lindo centro de mesa
Veronica, El 22 de Enero de 2014 a las 10:31

Miren chicas!!! Encontré los pasos para hacer este centro de mesa, está super facil, tmb puede usarse como decoración en general. A ver que les parece

Adyra, domingo 26-Ene-14 16

Grupos generales

Artículos por temas