Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
Ilusionada, nerviosa
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...
Hola Chic@s, pues como ya es costumbre para mì me la paso buscando cosas de novias en internet jaja... hoy encontrè varios bouquets muy diferentes a lo que yo habìa visto ... La verdad en gustos se...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola chicas les quiero compartir mos avances ya tengo mi ajuar casi completo ya solo me falta la liga y que me entreguen el vestido hay que emocion!!!!!
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hola!! Ps les quería enseñar cómo serán mis centros de mesa, ya que cuando estuve buscando ideas de como decorar copas no encontre mucha ayuda así q les dejó como quedaron mis muestras de mis copas,...
Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...
Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...
Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...
Hola chicas!! Pues bueno, a ya casi un mes de casada ando buscando que regalarle a mi esposito jeje, alguna vez ya habia escuchado sobre esta cajita pero aqui les traigo info de como se hace; ya sea...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Estamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro...
Hola! Pues aqui les dejo ramos morados, es un hermoso color y como pueden ver hay muchas opciones! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Ojalá les sirvan de inspiración ...
Hola chicas pues les comparto que ya me casé al civil, fue una ceremonia hermosa, un día antes estaba un poquito nerviosa y eso que sólo era la boda al civil, ese día estaba muy emocionada porque me...
Chicas, ayer nos hicieron la sesion de fotos vestidos de novios Les comparto una foto de las que tomo mi hermana Me caso el sabado!! Saluditos a todas
Hola Brides!! Tengo una pregunta o mas bien quisiera sus comentarios con respecto a lo que se dice que cuando organizas tu boda pierdes peso, porque? no se! pero asi pasa, a alguien le a pasado??...
Hola lindas!!! A 16 días de la boda, estoy muy emocionada!!! Sólo quiero compartirles unas cuantas fotos de nuestra sesión casual, fue tan divertida y nos la pasamos increíble!!!
HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES...
Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
No se q peinado se ve mejor que opinan??? o bien...... como la onda sera primavera verano m gustan ambos que opinan??
Pido su atencion a la imagen posteada donde se describe paso a paso, cómo arreglar el cabello fácil y elegante usando tus calcetines q obvio ya no ocupamos. Tambien me encontre un tip: por si no...
Bueno brides entre los detalles a comentarle al fotógrafo está (por tonto que parezca) el largo de cola de su vestido y por qué se preguntarán?? Pues para que en su álbum no falte una increíble imagen...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Miren chicas!!! Encontré los pasos para hacer este centro de mesa, está super facil, tmb puede usarse como decoración en general. A ver que les parece