Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2013

---Aficiones las manualidades, x lo cual quiero hacer yo misma la mayor parte de las cosas para la boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3425días 16hrs
Aurora
Sales aromaticas para invitados
Aurora, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...

Cecii, lunes 8-Dic-14 35
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Daniela
Significado accesorios de boda religiosa!!!
Daniela, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas, alguna de uds entre sus curiosidades tendra el significado (o historia) de cada uno de los accesorios que usamos en una boda religiosa, es decir el porque los anillos, el lazo, el libro y...

Daniela, martes 21-Oct-14 5
Daniela
Web de boda!!!
Daniela, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola chicas, alguna de ustedes podrian compartirme sus experiencias con la web de bodas... es decir alguna de uds hizo uso de ella y que reaccion fue la de sus invitados.... y otra pregunta--- como le...

Estela, martes 14-Oct-14 5
Rocio
A 72 días y sin invitaciones!!!
Rocio, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún...

Maria, martes 14-Oct-14 13
Janury
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Sinaloa
Janury, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola, vivimos en GDL, y decidimos casarnos en la playas de sinaloa, mis padres son nacidos en Escuinapa y pues sabran que siempre he estado en ese pueblo vacaciones tras vacaciones, mi novio conoce...

Daniela, sábado 11-Oct-14 3
Carolina
Iglesias, debemos pagar todas las que nos pasemos?
Carolina, El 7 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...

Chapis, lunes 13-Oct-14 12
L
Kit anticruda
Lala, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:39

Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...

Sandra, miércoles 6-May-15 102 1
Joseline
Detalles para tus invitados
Joseline, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:51

Todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Todas Queremos que ese día sea mágico para ti y para...

Joseline, miércoles 15-Oct-14 23
Diana&jassiel
Anillos para despedida
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 12:59

Hola chicas, ¿como estan? espero que super, hoy les vengo a mostrar los recuerditos que di en la despedida de soltera de una amiga que se caso en enero y a la que quiero muchisimo! Yo le regale los...

Arely, sábado 11-Oct-14 56
Blanca
Suajes para cajas de recuerdo
Blanca, El 21 de Julio de 2014 a las 17:19

Hola! cómo están? Pues nada más contarles mi pato aventura para las cajitas que daré como recuerdo rellenas con almendras cubiertas de chocolate. Hace unos días en uno de los debates encontré el...

Daniela, jueves 9-Oct-14 4 1
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
Daniela
Solicito ideas chicas!!
Daniela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:19

HOLA CHICAS, es poco lo que publico pero ahora ya me empieza el estres bodistico jejeje, y ocupo su ayuda a 3 meses de la boda no se que recuerdos dar para la iglesia. me Gustaria algo sencillo que...

Nani, viernes 26-Sep-14 15
Daniela
Ayuda por favor!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola... alguien podria ayudarme a conseguir distribuidores de estas copas ...las ocupo para mis centros de mesa..soy de sinaloa pero igual no importa de donde me las envienn... se los agradecere mucho...

Omar, viernes 14-Mar-14 6
Yadira
Globos con encaje para decorar tu boda
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...

Nallely, lunes 17-Oct-16 77

Grupos generales

Artículos por temas