Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco

Suajes para cajas de recuerdo

Blanca, el 21 de Julio de 2014 a las 17:19 Publicado en Manualidades para bodas 1 4

Hola! cómo están?

Pues nada más contarles mi pato aventura para las cajitas que daré como recuerdo rellenas con almendras cubiertas de chocolate.

Hace unos días en uno de los debates encontré el patrón de una cajita que me gusto y decidí que las haría yo misma con ayuda de mi novio.

Les cuento un poco, mi novio y yo somos arquitectos y él tiene un plotter (una impresora para planes y dibujos a gran escala), así que decidí que podríamos imprimir el patrón de las cajitas en esta maquina y como se imprime en papel de gran escala pues podriamos aprovechar y no desperdiciar tanto el papel.

Pues resulta que hicimos la prueba y nos salían 11 cajas por pliego, entonces quedamos de ir a comprar un pliego de papel para hacer la prueba.

El sábado pasado fue el día "D", llegamos al centro y en la tienda donde compramos el papel para nuestras invitaciones encontré el papel perfecto y en el tono que buscaba. Yo iba firme en que nosotros haríamos TODO el trabajo sucio (imprimir, cortar, armar, rellenar, etc.). En total 200 cajitas.

Para mi sorpresa, la señortia de DiseñART, así se llama el lugar, fue muuuuuy amable al sugerirnos el servicio de "suaje". No sé si todas sepan que es el suaje, pero les explico rapidín, hacen un molde con la figura que quieres (en este caso la cajita con todo y perforaciones) y lo unico que haces es cortar el papel, como si estuvieran haciendo galletas de figuritas jajajaja.

Mi novio luego luego dijo que sí, perfecto, está dentro del presupuesto, yo tenía mis reservas, hice que fuéramos a ver otras tiendas hasta que me convencí que tenía razón y que realmente me quitaría un peso de encima.

Al final por el volumen de cajitas, nos dejaron un poquito más barato cada pliego de papel. En mi presupuesto había contemplado que la cajita no me saldría en más de $2.50 aunque yo tuviera que recortarla.

Después de un gran coscorrón por parte de mi novio me cayó el veinte, que era mejor invertir 90 centavos más en la cajita que estresarme y volverme loca recortandolas jajajajaja.

Así que chicas, si van a hacer algo similar, por más que quieran hacerlo ustedes mismas, piensen en todo el tiempo que le van a invertir. En mi caso solo le dedico sábados y domingos a la boda, por cuestiones de trabajo, así que la verdad me quito un peso de encima que ya me las dieran recortadas y con perforaciones, incluso con las líneas marcadas de donde tendría que doblarlas para formar la caja.

Vayan y busquen opciones, seguramente encontraran algo como lo que yo encontré y les facilitará y alegrará más el camino hacia la boda.

Les dejo el patrón de la cajita. Y en cuanto me entreguen las cajas subo una foto para que vean como quedaron.

Saludos!!!cajita

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Octubre de 2014 a las 23:29
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yp sigo en busca de proveedores de cajitas!! Smiley sad!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje asii te ayudan más Smiley laugh es buena opcion Smiley smile nos enseñas cuando te las entregues Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje que bien chica Smiley smile ¿por 90 centavos preferias volverte loca? esta bien que hay que economizar pero luego los medicamentos porque te enfermes de tanto estres te sldran mas caras jejejejje nosotros nos vimos bien practicos y usamos unas de madera Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien,había entendido algo así en un curso que me dieron pero no en todos lados lo hacen y como dices,si cuesta un poquito más y para las novias que de plano no tienen tiempo es genial,una buena forma de invertir pero la verdad jiji yo si quiero hacerlo,como tengo un chorro de tiempo uuu Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas