Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Nunca pensé en casarme, no al menos hasta que conocí a ese hombre especial que cambió por completo mi mundo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola que tal muchachas, estoy pensando en contratar el salón Coronado de Tlalnepantla para mi boda (OJO NO HABLO DE BANQUETES CORONADO, SINO DE SALONES CORONADO); ya dí un anticipo de 500 pesos, pero...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....
Hola chicas, recientemente me propusieron matrimonio. Pensamos casarnos en noviembre del próximo año y nuestro presupuesto base es de unos 100,000 pesos. Mi problema es el tiempo, pues debido a mi...
Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...
Este es el momento de grandes galas, pasarelas y lanzamientos, así que esta es una selección de 38 modelitos tan calientitos como el pan de las 5:00pm para que se deleiten el ojo un ratito.... o no???...
Que piensan del "anillo de promesa"?? que según se da antes que el de compromiso ultimamente se esta usando mucho, y a algunas amigas se lo han dado sus novios no creen que es falta de compromiso de...
Aqui les dejo algunas fotos divertidas que encontre de moscotas en la boda!!!
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?