Río Bravo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja... Ver más
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja pero claro que mi novio me controla :p
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Hola futuras novias: Alguna de ustedes, volará globos de cantoya en su boda? A mi me parece un detalle super bonito, ademas de ser muy divertido, nuestros invitados podrán pedir buenos deseos para...
Hola chicas! Faltan 10 meses para mi boda y quiero verme espectacular, que me recomiendanbe para disminuir los de las axilas. Como en esta foto. Tampoco tengo tanto pero me parece un poco...
Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...
hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...
Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...
PRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido...
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...
Hi nenas necesito sus votos para decidir entre los dos platillos que mas me agradan el no. 1 es: pechuga de pollo al cordon blue rellena de jamon y queso bañada en salsa de champiñones. la no. 2 es:...
Se usa escribir el nombre de padrinos de velación en las invitaciones?
Hola! Pues ahora con esto de la organización de la boda me topé con otro tema que desconocía. ¡¡¡Me han platicado que ya no se estila tener un pastel de boda real!!! Que la moda ahora es poner una...
Hola! Pues estoy en un dilema. Resulta que la hermana de una de mis damas se ofreció a hacerme una propuesta de recuerditos para mi boda. Me presentó unas opciones super bonitas y personalizadas con...
Existe una diferencia entre mi novia y yo. Es que yo me preocupo mucho por como viviremos después de la fiesta mientras ella se centra en el día de la boda. ¿Qué opinan?
Tengo un problemon! No se que tela escoger para los vestidos de dama, cual me recomiendan? El color es morado, el vestido sera de noche largo, y tengo una embarazada entre mis damas. Ayudenme porfa ya...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Hola chicas, no me he puesto a pensar de echo hasta ahorita en que usar de la tradición de toda novia que es llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo usado, ustedes ya se decidieron, y las que...
Hola chicas les anexo una fotografía de nuestros burbujeros daremos la mitad y la mitad! Solo le agregamos un moñito y unas floresitas
Hey chicas me encontre con estas opciones de ramos, excelentes para las chicas con colores temas igual que estos ramos!
Buen dia mis hermosas pues ya compre el material para comenzar a hacer los recuerdos que se repartiran el dia de mi boda y a partir de hoy los empezare a hacer haber como me quedan sa llaman...
Chicas no se que dar en la iglesia ayudenme! No me gustaria dar algo que la gente valla terminando tirandolo a la basura. Y tampoco se que poner en las mesas de la. Recepcion. Solo he.comprado...
Alguna ha utilizado el maquillaje aerógrafo? Veía el articulo de ello en la web se ve genial... Pero nunca lo he usado? Tu que dices
Nenas cuentenme como se siente vivir y compartir un mismo techo con su amor, yo ya quiero que sea mi boda y vivir con mi amor?
Y despues de tanto y tanto pensar y pasar por todooooooooooo el arcoiris me decidi cuales serian los colores de mi boda, pero el peregrinar fue mucho jajaja Primero dije amarillo pues en jardin y es...
Unas damas de honor que hayan estado hombro con hombro junto a la novia en su gran día se merecen un gran detalle y a veces hemos visto propuestas de toallas, bolsos, playeras, llaveros, etc. Pero hoy...
Nosotros primero Dios, a Nuevo Vallarta al hotel Royal Decameron . Fue una ganga $6600 por los dos en temporada alta.
Hola chicas pues les cuento que mi mama si le da gusto que me valla a casar pero a la vez se pone triste, por ejemplo el día que pidieron mi mano se la paso llorando todo el día, cuando me case al...