Río Bravo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja... Ver más
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja pero claro que mi novio me controla :p
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas, les cuento que faltan 59 dias para mi boda y acabo de cortar con el, estoy que me lleva la fregada y no se que hacer, al parecer las cosas no se arreglaran, ya la mayoria de las cosas...
Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...
Tengo un problemon! No se que tela escoger para los vestidos de dama, cual me recomiendan? El color es morado, el vestido sera de noche largo, y tengo una embarazada entre mis damas. Ayudenme porfa ya...
Chicas no se que dar en la iglesia ayudenme! No me gustaria dar algo que la gente valla terminando tirandolo a la basura. Y tampoco se que poner en las mesas de la. Recepcion. Solo he.comprado...