Ir al contenido principal
Maria
Maria

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013

Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja... Ver más

Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja pero claro que mi novio me controla :p

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4356días 1hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Se acabo!
Maria en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:13

Hola chicas, les cuento que faltan 59 dias para mi boda y acabo de cortar con el, estoy que me lleva la fregada y no se que hacer, al parecer las cosas no se arreglaran, ya la mayoria de las cosas...

Mir, viernes 21-Mar-14 20 473
Maria
Las bodas son para adultos no?
Maria en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 18:24

Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...

Lisania, lunes 17-Feb-14 55 1,109
Maria
Tela para vestidos de dama, ayuda!
Maria en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:50

Tengo un problemon! No se que tela escoger para los vestidos de dama, cual me recomiendan? El color es morado, el vestido sera de noche largo, y tengo una embarazada entre mis damas. Ayudenme porfa ya...

Maria, jueves 6-Feb-14 9 579
Maria
Recuerdos para la iglesia??
Maria en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 22:47

Chicas no se que dar en la iglesia ayudenme! No me gustaria dar algo que la gente valla terminando tirandolo a la basura. Y tampoco se que poner en las mesas de la. Recepcion. Solo he.comprado...

Maria, lunes 3-Feb-14 15 819

Grupos generales

Artículos por temas