Ir al contenido principal
Brizet
Brizet

Alamos, Sonora · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2014

3675días 9hrs
Ika Upe
Con ustedes mi velo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ika Upe, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:41

Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...

Tere, martes 28-Jul-15 77
Gloria Escalera
Sesión de fotos casual
Gloria Escalera, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 45
Brizet
Poco triste
Brizet, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Hola chicas ando de nuevo por aqui, anteriormente hize un debate de mi embarzo lo que me abia dicho el ginecologo que eno estava embarazada y muchas cosas que me debastaron por completo , ya grasias...

Brizet, martes 30-Sep-14 26
Katy
Menstruación el dia de tu boda???? Solución!
Katy, El 25 de Julio de 2014 a las 17:10

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...

Paty, jueves 24-Ene-19 133 1
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47

Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...

Alejandra, martes 26-Ago-14 191
Viry
Los encontré !!!!
Viry, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:30

Así como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de...

Carolina, domingo 1-Jun-14 17
Lizh
¿Pueden entregarte tushijos en el altar aun cuando tu papá este presente?
Lizh, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:56

Hola Chicas! Tengo una "duda" estoy proxima a casarme pero tengo 2 hijos y mi papi aun vive, en ese caso se vería mal que me entregaran mis hijos en el altar o tendría que ser mi papá? (Mi futuro...

Cristabel, lunes 2-Jun-14 34
Ana  Loreto
Quiero un bebe, estaré Loca?
Ana Loreto, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:50

Hola, Diganme por favor si soy yo o les pasa a muchas. Estoy a un año de casarme y planeamos desde nuestro noviazgo que esperariamos 1 año o 2 despues de casarnos para tener un bebe, pero ultimamente...

Alejandra, sábado 7-Jun-14 49
Nany´s
Q maquillaje de ojos les gusta mas?
Nany´s, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:51

hola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios......

Alicia, jueves 22-May-14 30
G
Les presento a mi baby..!!
Georgina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:54

Hola chikas!! ps aqui estoy de nuevo kn la super alegria de que ya soy mama, aunq pasamos momentos angustiantes porq me dio preclamsia , gracias a dios todo salio muy bien, nacio el 15 de Noviembre y...

Isbeth, lunes 15-Sep-14 69
Blankiz
Mantillas
Blankiz, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chikas buen dia.... ustedes que me aconsejan mi mamy sabe cocer muuy bien y mi desicion fue no llevar cola en mi vestido si no una mantilla larga y estaba pensando que si compro el material para...

Laura, viernes 23-May-14 14
Brizet
Mi boda
Brizet, El 30 de Abril de 2014 a las 14:27

Super feliz no salieron las cosas como yo queria pero. que se le puede hacer. solo reir dee lo que pasoo jajaj son umas poquitas pero. nos veiamos super guapetones

Brizet, miércoles 21-May-14 90
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Brizet
me siento como. ya nise debastada tristee , con coraje mucho dolor en mi corazon derrotada
Brizet, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:47

Chicas les contare mi historiaa hace dias me entere que estaba enbarazadaa. ya que me hize una prueba y salio positiva fui un agran ilucion para mi y para mi esposo ya que como.se abran dado cuenta....

Ingrit, domingo 18-May-14 79
Tere
Codos manchados :( auxiliooooo
Tere, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:03

Hola a todas.. tengo un problema con mis codos.. están ligeramente manchados.. obscuritos dice mi mamá que no es mucho y que estoy exagerando.. y pues en parte si pero me gustaría saber como los puedo...

Brizet, martes 6-May-14 20
Lili
Mi boda en blanco y negro con un toque de encaje
Lili, El 13 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...

Brenda, domingo 30-Oct-16 103
Karla
Estos son mis poquitos avances :)
Karla, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:33

Hola Chicas Pues Aquí Contándoles Mis avances A 190 Días.. Les Cuento Que Ya Me Decidí Por Los Colores De Mi Boda Los Elegidos Fueron Azul Y Amarillo Estas Imágenes Me Ayudaron A Decidirme También Ya...

Elizabeth, miércoles 7-May-14 32
Carolina
No sabemos de que es el anillo si oro o plata ayudenme
Carolina, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42
L
Hoy cumplo mi primer mes de casada!!
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 17:19

Hola chicas, como están??? Pues yo aquí extrañandolas por montón y pues les cuento que hoy cumplo mi primer mes de casada y soy feliz !!! Ustedes me han extrañado!!??

Laura, domingo 13-Abr-14 90
Brizet
Ayudaa - marcha nupcial
Brizet, El 10 de Abril de 2014 a las 16:34

Ayudaa chicas necesitoo como es la marcha nupcial. ayuda plis

Perla, domingo 20-Abr-14 7
L
Mi mancuerna !!
Laura, El 12 de Abril de 2014 a las 19:59

Esta fue mi mancuerna!!

Laura, viernes 25-Abr-14 35
Gina
No tendre luna de miel :(
Gina, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:22

Pues con la novedad que no tendre luna de miel ya que estoy empezando a laboral en otra empresa y por ley solo me permiten dos dias de permiso la vdd me encantaria tenerla pero pues por cuestiones de...

Gina, domingo 4-May-14 65
Jessica
Embarazo de 5 meses en la boda
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 19:20

Necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy...

Lussi, viernes 25-Abr-14 27
A
Sneak peak sesión boudouir
Angie, El 28 de Enero de 2014 a las 11:15

Chicas!!! Estoy a tres días!!! Y ya siento los nervios!!! Pero pues para relajarme y reconfortarme entro a la comunidad. Quiero agradecer a todas por su apoyo y consejo, por sus ideas y pues porque...

Angie, jueves 7-Ago-14 50
Brizet
novios que nos casamos en sonora el 21 de abril de 2014
Brizet, El 25 de Marzo de 2014 a las 19:45

Chicas muestren sus avances

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 5
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831

Grupos generales

Artículos por temas