San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola!!! pues mi boda ya paso y quiero contar que yo ya me habia casado hace muchos años por la iglesia catolica...en esta ocasion deseabamos solo una bendicion nupcial, a lo que obvio encontramos...
Bueno pues mi día D fue ayer y les quiero contar que todo salio divino! Invite 122 personas y como dicen las estadísticas fueron 90, yo había pagado 85 platillos y no me cobraron los 5 extras, así que...
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hola mis lindas brides! pues se llego el momento de saber que vestidito fue el que tuvo mas preferencia entre todas las brides que participaron en el debate PASARELA 5. Con 305 puntos, el modelo...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola chicas!! Quisiera saber si alguna se ha casado o se va a casar en ese hotel y cuales son sus experiencias... un abrazo
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Hola, acabo de encargar unos cilindros para regalar en el transcurso de la fiesta, pero tengo la duda de si se entregan vacíos o con bebida. Además si se les regala a todos los invitados o sólo a...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola!!!! Ayuda, saben q costo tiene la lic.Rosalinda Gzz.? Y si es breve la ceremonia, necesito alguien q sea de poco tiempo, ya q no se me acomodaron los horarios y el civil queda cerca de la hra d...
A guíen de mty que tenga un proveedor super barato de estas cosas??
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido...
En donde harán su despedida de solteras??
Hola chicas pues necesito su ayuda en verdad me siento algo triste... Siempre soñé con mi entrega de anillo veía vídeos y me imagine que iba a ser algo que nunca olvidaría, algo romántico, no se El...
Como le hacen para conseguir proveedores baratos??? Veo que con bajo ppto realizan la boda de sus sueños y yo por mas que quiero mi boda va como en 300,000 yo aun me faltan cosas y la luna de miel!!!...
Hola chic@s!!! Ya casi fin de semana!!! jeje Ya les traigo la continuación, quién ya leyó todas las partes de mi entrega!! bien pues acá se los presento: 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte:...
Estoy muy contentaaaa ya tengo mis recuerdos para la despedida, les comparto la foto para que me digan si les gustan tanto como a miiii! ! Son salero y pimentero
Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...
Saben cuanto cobran por casarte???
(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...