Ir al contenido principal
KARLA
KARLA

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3928días 4hrs
KARLA
Casada por segunda vez y con ceremonia religiosa!
KARLA, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola!!! pues mi boda ya paso y quiero contar que yo ya me habia casado hace muchos años por la iglesia catolica...en esta ocasion deseabamos solo una bendicion nupcial, a lo que obvio encontramos...

Ariadna, miércoles 5-Ago-15 15
KARLA
Reseña de mi despedida!
KARLA, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:06

Bueno pues mi día D fue ayer y les quiero contar que todo salio divino! Invite 122 personas y como dicen las estadísticas fueron 90, yo había pagado 85 platillos y no me cobraron los 5 extras, así que...

Miros, domingo 14-Jun-15 16
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Y
Vestido ganador pasarela 5
Yessy, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:21

Hola mis lindas brides! pues se llego el momento de saber que vestidito fue el que tuvo mas preferencia entre todas las brides que participaron en el debate PASARELA 5. Con 305 puntos, el modelo...

Mich, sábado 6-Jun-15 43
Karla
Mi anillo
Karla, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:12

Hola queridas amigas?? Hoy quiero comentarles q si se puede si se puede y ehh aqui mi frase apesar de q yo pensaba de q a mi edad 33 años jamas podria encontrar ahh esa personita ideal para miii porq...

KARLA, viernes 8-May-15 20
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
M
Alguien se ha casado en el hotel barcelo maya beach en playa del carmen??
Marisol, El 7 de Mayo de 2015 a las 01:57

Hola chicas!! Quisiera saber si alguna se ha casado o se va a casar en ese hotel y cuales son sus experiencias... un abrazo

Yetza, viernes 8-May-15 3
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105
N
Ayuda con los cilindros de regalo
Nadia, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola, acabo de encargar unos cilindros para regalar en el transcurso de la fiesta, pero tengo la duda de si se entregan vacíos o con bebida. Además si se les regala a todos los invitados o sólo a...

Claudia, viernes 8-May-15 11
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Lizette
Lic. rosalinda gonzalez
Lizette, El 5 de Abril de 2015 a las 23:40

Hola!!!! Ayuda, saben q costo tiene la lic.Rosalinda Gzz.? Y si es breve la ceremonia, necesito alguien q sea de poco tiempo, ya q no se me acomodaron los horarios y el civil queda cerca de la hra d...

Lizette, miércoles 8-Abr-15 9
KARLA
Sandalias y termos
KARLA, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:41

A guíen de mty que tenga un proveedor super barato de estas cosas??

Denisse, lunes 27-Abr-15 16
K
Anillos: mostrémoslos, chicas!!
Kennya, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:56

Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...

María, miércoles 2-Dic-15 46
K
Mi anillo
Karla, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido...

Rame, martes 14-Abr-15 65
KARLA
Chicas de mty.-despedida
KARLA, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:52

En donde harán su despedida de solteras??

Hilda, miércoles 11-Mar-15 4
Lulú
Me entregaron mi anillo!!!... pero..
Lulú, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola chicas pues necesito su ayuda en verdad me siento algo triste... Siempre soñé con mi entrega de anillo veía vídeos y me imagine que iba a ser algo que nunca olvidaría, algo romántico, no se El...

Gris, viernes 4-Sep-15 60
KARLA
Cómo le hacen?
KARLA, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:30

Como le hacen para conseguir proveedores baratos??? Veo que con bajo ppto realizan la boda de sus sueños y yo por mas que quiero mi boda va como en 300,000 yo aun me faltan cosas y la luna de miel!!!...

Iliana, domingo 15-Feb-15 9
Lidia A.
Mi anillo de compromiso! - Lidia
Lidia A., El 22 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola chic@s!!! Ya casi fin de semana!!! jeje Ya les traigo la continuación, quién ya leyó todas las partes de mi entrega!! bien pues acá se los presento: 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte:...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 179
KARLA
Ya hubo ganador?
KARLA, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:16

Del sorteo del 3??

Tanni, martes 17-Feb-15 5 151
KARLA
Mis recuerdos de despedida
KARLA, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:12

Estoy muy contentaaaa ya tengo mis recuerdos para la despedida, les comparto la foto para que me digan si les gustan tanto como a miiii! ! Son salero y pimentero

Lidia A., jueves 5-Feb-15 9
Arleen
Auxilio!!! una "amiga" se quiere copiar mi boda!
Arleen, El 31 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...

Shey.jjoj, viernes 6-Feb-15 116
KARLA
Oficialia del registro civil en nl
KARLA, El 16 de Enero de 2015 a las 12:02

Saben cuanto cobran por casarte???

Jackie, miércoles 28-Ene-15 13
Ivonne
Arreglos de mesa
Ivonne, El 25 de Enero de 2015 a las 01:41

(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...

Ivonne, martes 27-Ene-15 43
KARLA
Bendición
KARLA, El 26 de Enero de 2015 a las 21:51

Alguien conoce a algún ministro o pastor que de solo la bendición? Es que yo ya tuve un matrimonio X la iglesia y me gustaría aunque fuera una bendición...

Yadira, miércoles 4-Feb-15 4

Grupos generales

Artículos por temas