San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de KARLA
Hace 3908 días
hola!!! pues mi boda ya paso y quiero contar que yo ya me habia casado hace muchos años por la iglesia catolica...en esta ocasion deseabamos solo una bendicion nupcial, a lo que obvio encontramos puras negativas...dos semas antes de mi boda nos...
Participé en el post de KARLA
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola!!! pues mi boda ya paso y quiero contar que yo ya me habia casado hace muchos años por la iglesia catolica...en esta ocasion deseabamos solo una bendicion nupcial, a lo que obvio encontramos puras negativas...dos semas antes de mi boda nos...
Participé en el post de KARLA
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3974 díasBueno pues mi día D fue ayer y les quiero contar que todo salio divino! Invite 122 personas y como dicen las estadísticas fueron 90, yo había pagado 85 platillos y no me cobraron los 5 extras, así que salio perfecto la gente se la paso padrisimo no...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 3978 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 3978 días
Participé en el post de Yessy
Hace 3993 días
Participé en el post de Karla
Hace 3997 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3998 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 3998 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3998 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3998 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3998 días
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes y ella tenía claro más o menos como me gustaría,...