San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de KARLA
Hace 3908 días
hola!!! pues mi boda ya paso y quiero contar que yo ya me habia casado hace muchos años por la iglesia catolica...en esta ocasion deseabamos solo una bendicion nupcial, a lo que obvio encontramos puras negativas...dos semas antes de mi boda nos...
Hace 3974 días
Bueno pues mi día D fue ayer y les quiero contar que todo salio divino! Invite 122 personas y como dicen las estadísticas fueron 90, yo había pagado 85 platillos y no me cobraron los 5 extras, así que salio perfecto la gente se la paso padrisimo no...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 3978 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3998 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3998 días
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes y ella tenía claro más o menos como me gustaría,...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4001 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Hace 4022 días
Chicas por si alguien le interesa estoy vendiendo 70 antibacteriales de 59.2 ml en $15 cada uno, es lo que a mi me costaron, les pongo la foto, son de diferentes colores
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4032 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4038 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4038 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Hace 4089 días
Estoy muy contentaaaa ya tengo mis recuerdos para la despedida, les comparto la foto para que me digan si les gustan tanto como a miiii! ! Son salero y pimentero