Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Me considero una novia espontánea!!!
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Chicas mi marcador dice: 55 días!!! Ya casi se llega el día tan esperado para mi... Y para ustedes? Cuanto dice su marcador? : :
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Las quiero y comparto mi ajuar
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...
Me pueden ayudar diciéndome cuantas damas sería prudente llevar? Se qué tal vez no hay un límite pero tampoco quiero que sea excesivo!! Ya tengo 8!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Hola queridas necesito que me den su opinión a cerca de los vestidos de las damas. Creen que se vea mal que cada quien lleve el diseño que mas le favorezca o por lo tradicional todas vestidas iguales....
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...
Hola! Soy nueva en esto jeje les cuento que estamos indecisos de poner la mesa de regalos pues ya vivimos juntos y no nos hacen falta muchas cosas que digamos aparte de que no nos casaremos en el df y...
Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para...
Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?
Buenas noches! (días, o tardes) En mi debate anterior les planteé la duda de las piedras. Cuáles son los tipos de piedra para anillo? Todo esto surgió porque últimamente he platicado mucho con mi...
HOLA BRIDES! ESPERO QUE ESTEN MUUUUY BIEN ESTE FIN DE SEMANA PASADO MI PROMETIDO ESTUVO CONMIGO, AYUDANDOME A HACER PAGOS Y COSITAS DE LA BODA.. LA SITUACIÓN ES QUE MI ABUELO MATERNO ESTA MUY DELICADO...
Hola Brides como estan? yo super feliz y emocionada, hoy mi marcador esta a 1 mes del gran día, ya estoy en cuenta regresiva, pero avanzando en los pendientes, ya les mostrare avances proximamente,...
Wow!! Emoción al doble mi contador ya marca 100 Días para la boda por la iglesia Y sus marcadores como van??
Hola a todos, les comparto mis invitaciones bueno es la imagen que me mandó el proveedor para darle el vobo ya le pedí que le cambió el color verdesito por aqua y que me le cambie la hora por que la...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hoy el marcador dice 150 días!! Hoy cumplo con Noé 9Años 1Mes de Novios... 7 Meses viviendo juntos y 5 meses exactitos para la boda!! Entre mis avances son: Ya tengo banquete, grupo, fotógrafo y...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola le muestro como seran los centros de mesa que usaremos en nuestra boda llevaran un poco mas rosas blancas que les parece chicas
Buenos dias hermosas!! Que tal todo por la comunidad, yo regresando a mi realidad y acostumbrandome a mi nueva vida, tengo que escribir algo !extrañoooooo a mi madreee! jajaja que impresion, estoy...