Orizaba, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Hola chicas!! Alguien que me pueda mandar xfa juegos para imprimir para despedida de soltera? Es que quisiera personalizarlos con mi nombre y fecha antes de imprimirlos! muchas gracias!!
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hello!! chic@s les cuento que mi despedia de soltera ya esta proxima, me la estan organizando mi suegra y mi cuñada pero quieren que yo les ayude a darles las idea o incluso hacer cositas. Y lo que...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...
Hola chicas pues busncando en internet encontre etse video de como como estapar una playera y me imagino que asi se podria estampar lso mandiles para queines decidamos hacerlos con nustras manitas y...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Mi ramo esta casi listo chicas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo--t53395 aqui comenzo el proceso pueden checarlo y este es el resultado, ya solo le falta la parte de donde lo...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?