Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
Amo leer. El color morado. Escuchar música. Visitar lugares nuevos y conocer tradiciones y culturas diferentes a la mia.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Hola chicas, tengo muchos sentimientos encontrados a pocos días después de haberme casado. Yo mantenía la idea de deshacerme de él, siempre dije y juré, e incluso persuadí a las brides que dudaban si...
Brides, Ayer cuando estaba acostada ya para dormir, estuve pensando en mi boda (creo que casi todos los dias pienso en ella). Pues estuve pensando en todo ese dia y dije cambiaria algunas cosas y...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Hola ya tiene muchooo que no subo debate ... Desde que me case hace casi 9 meses ... Les cuento que es muy bonito estar casada , pero hoy estoy muy trizte ... Bueno no solo hoy si no desde hace tres...
Hola chicas: Pues bueno les cuento, yo estoy por cumplir un año de casada, pero para remontarme a tiempo atras para que me entiendan y me puedan dar un consejo, les cuento. Soy hija unica, cuando...
Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas...
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Guapas y guapos, Una boda en invierno puede estar llena de encanto, y estos elementos de la decoración son una prueba de eso: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Lindas, ¿verdad?... Lee también: Ideas para...
Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...
Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado
Muy bien! Ahora llegó el momento de elegir el 'Algo azul' que mejor va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> La lencería
Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2....
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...
Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo