Ir al contenido principal
Cristhell
Cristhell

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica de 20 años, bastante romántica. Me gustan las cosas sencillas pero también elegantes. Las bodas me hacen llorar mucho. No soy muy creativa,... Ver más

Soy una chica de 20 años, bastante romántica. Me gustan las cosas sencillas pero también elegantes. Las bodas me hacen llorar mucho. No soy muy creativa, pero para mi boda se que puedo llegar a serlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4138días 22hrs

13
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122
Isabel
Cuánta gente invitar de más y cómo asignarles lugar??????????
Isabel, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:46

Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de...

Isabel, lunes 2-Dic-13 31
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
Yadira
El olor de tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67
Yadira
Decorando las copas para el brindis
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:05

Chicas quién tiene ya sus copas para la boda, las van a elegir y decorar ustedes o se las dará algún familiar o madrina?? Aquí una idea simpaticona para decorarlas y darles un toque divertido para las...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 26
Gina
Mesa de novios
Gina, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Me encanto estas propuestas para la mesa de novios la verdad yo me voy mas por la mesa de amor solo el y yoo cual usaran ustedes chicas?

Itzel, miércoles 22-Ene-14 26
Nat :3
Manualidades-Adornos con camisetas
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:34

Me encantó la idea excepto por la máquina de coser jajaja Hoy vamos a armar esferas decorativas para boda utilizando camisetas recicladas. A decir verdad, esta es una manualidad que requiere habilidad...

Nat :3, jueves 28-Nov-13 32
Paloma
Diy: ramo de novia de anemonas de papel
Paloma, El 15 de Octubre de 2013 a las 01:52

Amigas les traigo esta idea de ramo de novia espero que les guste y si se animan nos cuentan como les va, quiza pueda servirles para el ramo que avienta, la verdad me gusto mucho

Paloma, viernes 11-Abr-14 55
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Mayra
Estoy muy triste!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Ayer en la tarde fui a mi clase de natacion y perdi mi anillo de compromiso .....cuando me lo dio mi novio me quedaba grande pero lo mandamos recortar y ya me quedaba bien!,pero no se que me pasa que...

Rosy, lunes 14-Abr-14 32
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114
G
Texto para invitaciones
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:13

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...

Jessy♥Shava, miércoles 28-Jun-17 57 1

Grupos generales

Artículos por temas