Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica de 20 años, bastante romántica. Me gustan las cosas sencillas pero también elegantes. Las bodas me hacen llorar mucho. No soy muy creativa,... Ver más
Soy una chica de 20 años, bastante romántica. Me gustan las cosas sencillas pero también elegantes. Las bodas me hacen llorar mucho. No soy muy creativa, pero para mi boda se que puedo llegar a serlo.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Busco algo romantico y sencillo, quiza algo con un aire "vintage" pero sin exagerar. Como toda novia quiero que mi boda sea bonita, me gustan las cosas simples, no tan llamativas. Fiel al dicho "menos es mas". Abierta a posibilidades de temas en boda, pues aun no defino de que sera.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...
Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4524 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Palmi
Hace 4524 días
Participé en el post de Montse
Hace 4524 díasMis últimos videos
Mis amigos
Cristhell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas