Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guanajuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2013

hola buen dia mi nombre es karla soy de Guanajuato , soy Lic en Criminologia y Criminalistica y por mi trabajo no tengo chance de ver todo sobre la boda... Ver más

hola buen dia mi nombre es karla soy de Guanajuato , soy Lic en Criminologia y Criminalistica y por mi trabajo no tengo chance de ver todo sobre la boda mi trabajo es muy absorbente asi que todas sus ideas son bienvenidas me caso el 27 de diciembre 2014.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4176días 0hrs : 44min
Karla
Mi gran día un adelantito
Karla, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas les comparto un poco mi gran día tuvo sus detalles pero me encanto. Las fotos originales aun no las tengo pero estas se ven un poco borrosas.

Karen, lunes 23-Mar-15 41
Karla
Mi casa casi nos la entregan :)
Karla, El 31 de Enero de 2015 a las 23:41

Les dejo una fotito de mi casita para que me den su opinión de como pintarla y esas cosas.

Karla, sábado 14-Feb-15 13
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
B
Un par de bichos con suerte!!
Berenice, El 30 de Enero de 2015 a las 19:42

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Berenice, domingo 1-Feb-15 17
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Ana
Un poco de como quedo mi boda diy
Ana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.

Lucia, martes 24-Nov-15 62
Clau
Un poco de lo que fue mi boda, parte 2
Clau, El 15 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola amigas, por fin les redactare todos los detalles de mis fotos que les he compartido: Mi vestido aun en bolsa, me levante temprano para tomar fotos a mi vestido antes de ir a peinarme y por fin...

Clau, martes 3-Feb-15 51
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Mayra
Nuestras fotos preferidas!
Mayra, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola chicas este debate es para mostrarnos entre sí, las 5 fotos favoritas de nuestra boda aunque yo se que habrá muchas y será dificil elegir solo 5, jeje... Comienzo yosin lugar a dudas una de mis...

Karla, martes 30-Dic-14 18
Karla
Llegaron mis muñecos del pastel ?
Karla, El 24 de Diciembre de 2014 a las 23:05

A 3 días de mi boda les comparto mis avances.

Karla, martes 30-Dic-14 27
Karla
Se llegó mi día
Karla, El 29 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Les dejo algunas fotitos de mi dia antes de la ceremonia religiosa y fiesta

Lupis, jueves 1-Ene-15 23
Sadorah
Que piensas de los ramos naturales o no naturales
Sadorah, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:53

___flowerMegusta los 2 oups :

Jacquie, miércoles 31-Dic-14 19
Karla
A dos horas y media de mi boda
Karla, El 27 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Acabo de salir del salón y mi pastel nadie lo recogió y los centros de mesa aun no están en el salón hay que llevarlos me siento desanimada

Karla, martes 30-Dic-14 7
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado?
Karla, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas les dejo fotitos de mi prueba ya el sábado es mi día opinen que me falta o sobra me dijeron que el delineado de ojos de abajo se vecmal q opinan y ta.bien me cambiaron de tono de cabello a...

Karla, martes 30-Dic-14 27
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Aimee
Ya nos casamos!
Aimee, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola chicos Mi ahora esposo y yo estamos muy contentos, disfrutando de nuestros primeros dias de casados. Nos casamos al cumplir 7 años de novios y aunque nunca vivimos juntos nos conocemos muy bien y...

Karla, martes 30-Dic-14 14
Evelyn
Cómo hacer que tu esposo te sea fiel
Evelyn, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:50

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...

Bárbara, jueves 17-Dic-15 58
A
El dia b
Aris, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:13

Les cuento q el sábado 27 de diciembre fue nuestro dia b..... y pues bueno les dejo una fotito de como quedé jeje ANTES y DESPUÉS A mi me encantó el cambio

Dana, domingo 4-Ene-15 30
Karla
Hoy es mi día
Karla, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:45

Tengo muchos nervios me siento aun me faltan varias cosillas voy mostrandoles como van quedando

Karla, lunes 29-Dic-14 8
Cristabel
Les presento mi ramo de novia!
Cristabel, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola brides, les muestro como quedo mi ramon, mas que nada lo que mas ame fue el detalle del relicario con la foto de mi abuelito que en paz descanse, es alguien a quien amo, y amare toda mi vida, por...

Kathya, domingo 31-May-15 51
Ely Zavala
El ramo de novia y su nada romántico origen
Ely Zavala, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola mis queridas brides: Hoy les quiero compartir este pequeño artículo que encontre, ¿quién diría que el origen del ramo es muy distinto al que nos imaginamos? jijii Bendiciones para todas ¿Creías...

Yamile, lunes 29-Dic-14 21
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Carolina
duda padrinos lazo
Carolina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Chicas tengo una duda, yo nunca lo he visto pero no pierdo la esperanza jaja ¿ustedes saben si se pueden poner 3 padrinos de lazo? Por ejemplo: un matrimonio y una persona soltera Sáquenme de esta...

Carolin, lunes 29-Dic-14 17
Arlaeth
Hoy me caso!!!!
Arlaeth, El 27 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hoy es el gram dia y estoy nerviosa mill espero que todo salga bien apwnas voy a maquillarm gracia a todas por su apoyo las quiero

Natali & Eduardo, sábado 27-Dic-14 6
Ana Gabriela
Llegó el gran día de ser feliz
Ana Gabriela, El 22 de Diciembre de 2014 a las 19:33

Holaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia

Nancy, sábado 27-Dic-14 11

Grupos generales

Artículos por temas