Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Bueno pues mi novio y yo hemos cotizado algunos viajes lunamieleros y la mayoría salen entre catorce mil pesos en adelante y estamos en un dilema en que utilizar el dinero amueblar toda la casa o ir a...
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...
Hola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto
___flowerMegusta los 2 oups :
Hola chicas, estoy a 5 días de mi boda y aún estoy en búsqueda de algún vigilante que pueda estar en el ingreso del salón ( ya que es un lugar familiar) resguardado el ingreso si alguien tiene algún...
Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...
Hola chicas cuantas de ustedes estan enfocadas en el salon, jardin los detalles de la boda etc, a mi no se me habia ocurrido nada para la despedida de soltera . yo empezare por esto me pone nerviosa...
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...
Después de mucho batallar para encontrar las invitaciones que nos encantaran, sufrimos con encontrar el lugar donde las pudieran volver realidad, misión que parecía imposible pero lo encontramos y a...
Después de ver algunos debates sobre como pedirle a las damas que aceptaran ser damas, me puse a buscar en internet y le pedí ayuda a una bride con el formato, hice mi propia versión y no quedo en...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...
Buen día chicas, había estado ausente porque he tenido un millón de cosas que hacer. Como ésto, les enseño mis kits anticruda que hizo mi novio y yo los armé
Ayer fuimos a visitar a nuestri sacerdote, y platicando acerca de la iglesia en la que queremos casarnos nos comentó que ya es permitido aqui en Morelos (por que se suspendieron permisos por largo...
Y bueno yo no puedo dejar de ver y compartir ideas para hacer una misma y de paso ahorrarnos una lanita jejeje. Y me dije,quiero un fondo donde mis invitados saque sus fotos...
Hola chicas, les comparto un obsequio que me encontré en internet y se me hizo muy buena idea para regalarles a nuestras damas de honor, me encantaría darles a mis damas una cajita como esta con todo...
Chicas bonitas!! Pues ya saben aqui todo se ventila con esto de los avances... jajajaj.. nosotros estuvimos personalizando unos CD'S que daremos con música romántica como parte del recuerdo de...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...