Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4176días 1hrs

6
Evelin
Cómo puedo recortar invitados
Evelin, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:08

Hola chicas, se que las que estamos iniciando los preparativos sabemos la importancia de tener el numero de los invitados, así que encontre esta manera facil y sencilla de descartar. Espero que les...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 6
Karla
Boda chocolate!
Karla, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:22

Hola novi@s Soy nueva y antes que nada quiero felicitarles y mi debate es, elegí de tema el color chocolate se me hace lindo y acogedor e incluso elegante que piensan? Y de me consejos el novio que...

Lidia A., martes 28-Oct-14 10
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Yadira
7 argollas de matrimonio originales!
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:45

Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...

Claudia Patricia, lunes 24-Ago-15 128
Jeannette
¡¡novias otoño/invierno!! ideas y más ideas
Jeannette, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...

Alejandra, lunes 12-Ene-15 24
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326

Grupos generales

Artículos por temas