Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas, se que las que estamos iniciando los preparativos sabemos la importancia de tener el numero de los invitados, así que encontre esta manera facil y sencilla de descartar. Espero que les...
Hola novi@s Soy nueva y antes que nada quiero felicitarles y mi debate es, elegí de tema el color chocolate se me hace lindo y acogedor e incluso elegante que piensan? Y de me consejos el novio que...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...
Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...