Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Huatusco, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 8hrs
A
Medias si o no
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:28

Novias tengo una súper duda usar medias o no? Mis zapatos de ceremonia son cerrados así que medias y la liga esta bien, pero mis zapatos de recepción son abiertos así que que hago con las medias? Otra...

Claudia, lunes 29-Dic-14 12
E
Feliz nochebuena para todos... menos para mi :(
Elena, El 24 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Ya tenía mis planes bien elaborados para este día pero se me olvidaba que año con año es el mismo sentir... Algo falta Hoy de plano no quiero salir a ningún lado, solo quiero quedarme acostada y...

Elena, jueves 25-Dic-14 18
D
Por fin llegó mi Ánillo
Diana, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Siiii x fin lo que estaba esperando con tanta ansia llego, : m pidio matrimonio q hemocion nose ni como describirlo ni que decir después d q m lo pidió llore y ovio le dije q SI jeje.. ignoren mis...

Diana, martes 30-Dic-14 30
Yadira
Sesión preboda decembrina o felicitación en pareja
Yadira, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:28

Es momento de mandar felicitaciones así que pueden aprovechar el fin de semana para una sesión express con una fotito que le puedan compartir a sus amigos y familiares con motivo de la Navidad o con...

Carmen, jueves 8-Ene-15 15
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Itzel
Mis damas!
Itzel, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Pues les cuento que ya tuve el desayuno con mis damas (no todas jeje) y es di los regalitos y así, la verdad es que les encanto y me da mucho gusto que todo el esfuerzo les haya gustado ya que me...

Itzel, lunes 5-Ene-15 23
Itsi
Mesa de postres deliciosa, original y hecha con amor
Itsi, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola a todos! En el debate anterior les platiqué sobre el buffet mexicano que se ofreció en mi boda, ahora les cuento de la riquísima mesa de postres que continúa con el concepto rústico/mexicano, la...

Cristina, martes 3-Feb-15 23
A
Me voy de vacaciones no sin antes mostrarles esto :)
Ale, El 24 de Diciembre de 2014 a las 15:09

Como lo leen brides and grooms me voy a ausentar unos días para disfrutar de la familia y mi amorcito que viene en camino!!! Les deseó que pasen una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2015 y que...

Ale, viernes 9-Ene-15 49
Rosella
¿cuál monograma elegirías?
Rosella, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage...

Carolina&jonathan, domingo 28-Dic-14 62
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Itzel
Mini probada de la sesión de fotos
Itzel, El 23 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada

Ana, lunes 29-Dic-14 38
Itzel
Ayuda con los toppers
Itzel, El 21 de Diciembre de 2014 a las 12:27

Hola nenas pues aquí de esas veces mega estresada hace un mes le encargue a solecito mío mis toppers le pregunte y pues me los cobro como urgentes y le dimos la mitad del depósito el caso Esque...

Itzel, miércoles 24-Dic-14 8
Janeth & Victor
Y fue asi
Janeth & Victor, El 23 de Diciembre de 2014 a las 16:05

HERMOSO DIA, ESTOY SUPER FELIZ COMPARTIENDO MI FELICIDAD

Janeth & Victor, sábado 27-Dic-14 11
Ely Zavala
El perfume de mi amor
Ely Zavala, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola mis queridas brides: Saben pues ya le di a mi amorcito su perfume y es parte de su ajuar, este perfume es el que mi amor queria. Traia una maleta de regalo y a mi solo me dieron unas pequeñas...

Ely Zavala, sábado 3-Ene-15 6
Sheila
Mis ligas.!!!
Sheila, El 24 de Diciembre de 2014 a las 00:26

Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la...

Maribel, martes 30-Dic-14 18
Anacely
A casi un mes de casada y quiero disfrutar la comida
Anacely, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:01

Hola!!!!!! soy la unica que despues de todo el proceso de las bodas, que me puse a dieta casi 1 año y medio antes de la boda religiosa y a 7 de la boda civil y hacia mas ejercicio del que estaba...

Marlene, lunes 29-Dic-14 22
Mayra
Avances a 3 dias
Mayra, El 24 de Diciembre de 2014 a las 01:48

Les muestro algunos de mis avances que son el vino decorado,mis velitos, libros de actividades con sus cayones y dulces y los estantes para fotografia, en esos voy a poner las fotos del civil ya que...

Yamile, martes 30-Dic-14 20
Itzel
Mi headband
Itzel, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:20

Hola estoy muy contenta mi marcador dice tres días y yo con insomnio desde hace un mes bueno jeje tenía tiempo que la había comprado pero me la entregaron con el vestido quería algo así y cuando la...

Patsy, jueves 25-Dic-14 9 252
Zaii
La boda perfecta!
Zaii, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:38

Sólo es una probadita! soy la más feliz del mundo mundial!

Jarecy, viernes 2-Ene-15 28
Viridiana
Chicas les muestro cómo será la decoración de la mesa
Viridiana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Hola chicas espero que todo muy bien recuerden que no hay problema que no pueda resolverse lo digo por aquellas dificultades que luego tenemos que pasar con esto de los preparativos de la boda...

Nereyda, miércoles 14-Ene-15 19
Sugelly
Mis zapatos
Sugelly, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:21

Les presento mis hermosos zapatos a 60 días del día B

Martyna&miguel, martes 23-Dic-14 12
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Nallely
Solecito mio lindo pero informal
Nallely, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Pues resulta que ordene mis muñequitos para el pastel en solecito mio ya que amo sus trabajos como habia escuchado de los retrasos pregunte específicamente el tiempo de espera pues la vdd no es un...

Nallely, domingo 25-Ene-15 26
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
Angie
Prueba de maquillaje, que tal?
Angie, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:09

Hola nenas estoy a 15 días de la boda súper feliz y emocionada hoy fue mi sesión de fotos y aprovechando pedí la prueba de maquillaje, que opinan??

Lizeth, domingo 4-Ene-15 39
Claudia
Ramo.... ya no se:(
Claudia, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Me dieron mi ramo y mi reacción no era la q yo esperaba... Lo vi y pensé.... Nooooo!!! No me gusto taaaanto y ya gaste. Nose si comprar otro.

Claudia, domingo 21-Dic-14 14
Claudia
Nuestra mesa de quesos
Claudia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:59

Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...

Erika, domingo 24-Ene-16 37
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Ely Zavala
Vestido de damas para invierno
Ely Zavala, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:00

Hola princesas!!! Les quiero dejar algunos vestidos para damas de invierno,ya que los colores son ideales, espero que les gusten, saludos!!! Cuál les gusta princesas???

Tere, lunes 22-Dic-14 5
Grecia
Luna de miel sí o no?
Grecia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 20:06

Hola chicas! espero todo les este saliendo muy bien. les escribo para contarles que en esta semana mucho me estubieron preguntando ¿ & DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL?. Pues resulta que no tendremos...

Tere, lunes 22-Dic-14 5
Maricela
Color de ropa pajecitos??
Maricela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:05

Hola amigas acá ando de latosa de nuevo jejeje pero tengo una duda los pajesitos vestidos del mismo color que los novios o pueden ir en otro tono? Solo llevaré dos un niño y una niña ayuda porfa.

Edna, martes 23-Dic-14 11

Grupos generales

Artículos por temas