Huatusco, Veracruz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,219 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada
Hola estoy muy contenta mi marcador dice tres días y yo con insomnio desde hace un mes bueno jeje tenía tiempo que la había comprado pero me la entregaron con el vestido quería algo así y cuando la...
Hola nenas pues aquí de esas veces mega estresada hace un mes le encargue a solecito mío mis toppers le pregunte y pues me los cobro como urgentes y le dimos la mitad del depósito el caso Esque...
Hola niñas pues aquí en estrés y mega agobiada porque prácticamente todo lo planeamos este mes aunque el hotel florista y todos se han portado de maravilla de verdad no puedo mas que dar las gracias...
Buenas noches nenas aprovechando el insomnio de un mes que llevo les platico hoy tuvimos la sesión prenovios y es lo mas hermoso que hay jaja les voy a deber las fotos pero pues aprovechamos y...
Hola lo prometido es deuda Aki están las pantuflas de la boda las compre en pantuflex me encantaron las mandaron a vera a casa de mi suegra muy puntuales y hermosas muy recomendable
Buenos días a todas hay ando un poco estresada porque ya estamos a dos meses y 20 días de la boda y mis damas no tienen costurera ya tenemos la tela y el modelo alguien no conoce a alguien he cotizado...
Hola les cuento que tuve que entrar a la compu deberia de estar mejor la app para subir directo las invitaciones, como les conte en el debate anterior las hizo mi cuñada las ame, en cuanto a la frase...
Hola pues es la primera vez que escribo aquí ya etoy a escasos 3 meses de la boda y la mayoría de las cosas las tenemos pero se los contare más adelante mi cuñada es diseñadora gráfica y tiene su...