Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Huatusco, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Mini probada de la sesión de fotos
Itzel en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada

Ana, lunes 29-Dic-14 38 818
Itzel
Mi headband
Itzel en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:20

Hola estoy muy contenta mi marcador dice tres días y yo con insomnio desde hace un mes bueno jeje tenía tiempo que la había comprado pero me la entregaron con el vestido quería algo así y cuando la...

Patsy, jueves 25-Dic-14 9 252
Itzel
Ayuda con los toppers
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 12:27

Hola nenas pues aquí de esas veces mega estresada hace un mes le encargue a solecito mío mis toppers le pregunte y pues me los cobro como urgentes y le dimos la mitad del depósito el caso Esque...

Itzel, miércoles 24-Dic-14 8 258
Itzel
Degustación y mantelería
Itzel en Banquetes, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:28

Hola niñas pues aquí en estrés y mega agobiada porque prácticamente todo lo planeamos este mes aunque el hotel florista y todos se han portado de maravilla de verdad no puedo mas que dar las gracias...

Rosella, viernes 12-Dic-14 19 454
Itzel
Maquillaje peinado
Itzel en Belleza, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:56

Buenas noches nenas aprovechando el insomnio de un mes que llevo les platico hoy tuvimos la sesión prenovios y es lo mas hermoso que hay jaja les voy a deber las fotos pero pues aprovechamos y...

Laura, viernes 12-Dic-14 8 302
Itzel
Plantuflas al fin
Itzel en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola lo prometido es deuda Aki están las pantuflas de la boda las compre en pantuflex me encantaron las mandaron a vera a casa de mi suegra muy puntuales y hermosas muy recomendable

Itzel, lunes 1-Dic-14 18 403
Itzel
Costurera en el df urgente
Itzel en Distrito Federal, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:43

Buenos días a todas hay ando un poco estresada porque ya estamos a dos meses y 20 días de la boda y mis damas no tienen costurera ya tenemos la tela y el modelo alguien no conoce a alguien he cotizado...

Itzel, miércoles 22-Oct-14 3 449
Itzel
Por fin invitaciones
Itzel en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola les cuento que tuve que entrar a la compu deberia de estar mejor la app para subir directo las invitaciones, como les conte en el debate anterior las hizo mi cuñada las ame, en cuanto a la frase...

Itzel, martes 23-Sep-14 21 501
Itzel
Invitaciones
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:00

Hola pues es la primera vez que escribo aquí ya etoy a escasos 3 meses de la boda y la mayoría de las cosas las tenemos pero se los contare más adelante mi cuñada es diseñadora gráfica y tiene su...

Katy, lunes 22-Sep-14 8 230

Grupos generales

Artículos por temas