Ir al contenido principal
Avilene
Avilene

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2013

HOLA BUSCO UNA BODA SENCILLA Y FAMILIAR

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2014

4418días 19hrs
Avilene
Mesa de postres y niÑos
Avilene, El 13 de Enero de 2014 a las 23:16

Hola chicas, estube viendo debates relacionados con las mesas de postres y dulces, y realmente me encantó la idea, últimamente se utilizan este tipo de mesas en vez del pastel, es una forma divertida...

Lussi, miércoles 15-Ene-14 13
Avilene
Teeeerrooooor!!! acne
Avilene, El 14 de Enero de 2014 a las 12:45

Hola chicas! Saben yo nunca sufrí de granos en la cara ni en mi pubertad pero asi de repente me han salido y estoy súper triste, exactamente en un mes pedirán mi mano y quisiera tener mi rostro...

Yadira, miércoles 15-Ene-14 14
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Yadira
Fotos de boda en el suelo o acostados
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola! Cansado de estar siempre de pie para sus fotos de la boda? En un campo, en el suelo, en la cama, en la hierba ... Relájense mientras su fotógrafo sube alto para tomar una foto de ustedes...

Avilene, martes 14-Ene-14 20
B
Ramo blanco
Bertha, El 12 de Enero de 2014 a las 22:40

Se solicita de su amable colaboración para elegir el ramo... Y el más buscado es... 1. Margarito 2. Don Rosito 3. El más fresa 4. El nice 5. El snob

Jess, domingo 16-Mar-14 62
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78
Karensinha
Llego el día
Karensinha, El 30 de Noviembre de 2013 a las 07:17

No quería empezar mi día sin darle las gracias por su amistad, consejos, buenos deseos y muestras de cariño! Prometo estar en contacto y volver con todos los detalles! Hoy es mi gran día! Wujuuuuuu! ...

Mónica, domingo 15-Dic-13 24
Yadira
Novias verano 2014
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Vaya bodorrios que nos esperan para el siguiente año, si ya eres parte de la lista novias 2014 este debate lo quiero dedicar a las chicas de los meses calurosos donde lo natural va por encima de...

Reiishel, lunes 27-Ene-14 7
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Avilene
Mi boda de dia
Avilene, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:15

HOLA SOY NUEVA EN ESTE GRUPO, BUSCO OPINIONES, IDEAS Y CONCEJOS REFERENTE A LA ORGANIZACION DE MI BODA, ME GUSTARIA ALGO SENCILLO, DE DIA EN UNA HUERTA Y FAMILIAR, ESPERO Y PUEDAN AYUDARME! GRACIAS!

Yadira, viernes 29-Nov-13 6

Grupos generales

Artículos por temas