Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2013
HOLA BUSCO UNA BODA SENCILLA Y FAMILIAR
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Mi muro
HOLA HERMOSA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN!!! te invito a que visites mi pagina y consultes uno de mis dos debates de vestidos....mis medidas son muy parecidas a las tuyas por favor ,no pierdes nada!! te lo puedo enviar hasta chihuahua sin problema!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Avilene
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas! Saben yo nunca sufrí de granos en la cara ni en mi pubertad pero asi de repente me han salido y estoy súper triste, exactamente en un mes pedirán mi mano y quisiera tener mi rostro limpio!! POR FAVOR AYUDAA!! La idea de ir con un...
Participé en el post de Palmi
Hace 4479 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4479 días
Participé en el post de Bertha
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas, estube viendo debates relacionados con las mesas de postres y dulces, y realmente me encantó la idea, últimamente se utilizan este tipo de mesas en vez del pastel, es una forma divertida y diferente y sabiendo escoger los dulces y...
Participé en el post de Yoali
Hace 4480 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4483 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4524 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4524 días