Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2014
Hola chicas, la celebración de nuestra boda católica se realizara en la Delegación Xochimilco, nosotros teniamos planeado realizar la ceremonia civil el mismo día del enlace por la iglesia, pero...
Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...
Hola! Estoy conflictuada por lo siguiente. He ido a muchas bodas a lo largo de mi vida y bueno, un patrón en todas ellas es que los niños hacen mucho desastre, por lo cual yo no quiero niños en mi...
Hola chicas, no me he puesto a pensar de echo hasta ahorita en que usar de la tradición de toda novia que es llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo usado, ustedes ya se decidieron, y las que...
HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Chicas, como estan, yo feliz, muy feliz, les cuento que el dia de ayer fui a cerrar los detalles de las fotos con el fotografo que contratamos y me senti muy agusto y con mucha confianza, tiene ideas...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...