Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Chicas !! Ya x fin .... Hoy aparte la misa .... Como dicen papelito habla
Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de...
Hola chicas, ando en la búsqueda de un grupo de soneros (jarocho,huatseco, potosino) para amenizar mi boda al inicio. Tienen algún dato????
Hola bridas.. Seque tenía un buen tiempo desconectada de ustedes.. Pero he vuelto después de varios meses de mi boda hoy le presentó la secion previa a la boda.. Espero les guste tanto como ami..
Hola Chicas espero se encuentren muy bien! tengo una duda... como se cuando ya estoy participando en el sorteo, es solo con pedir y que te acepten boletos? saludos!!!
Lindas! : Qué me dicen del look super vintage de esta novia? Vestido corte sirena, detalles en pedrería, vincha vintage y brillante y los labios haciendo juego con el ramo. Es precioso! Amé su vestido...
Buenos días hermosa comunidad de México! Cómo empiezan el día? Hoy comparto con ustedes una declaración de amor muy linda y original: Corre a sorprender a tu amor!
Oola!! chicos... podrian decirme que preparativos llevan? ya faltan menos de 9 meses para que nos casemos!!
Hola, Quiero saber como es que obtienes puntos, veo que hay chicas que tienen mil ocho mil puntos, que actividades tengo que realizar para obtenerlos?
Ha alguien más le pasa? No me deja ver mi muro desde hace ya unas dos horas
Buenos días hermosas! Hay alguna novia rústica en la sala? Les dejo algunos peinados divinos para lucir con este estilo tan fresco y natural! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál es tu preferido? ...
Buenos días brides!! Cómo empiezan el día? Yo les comparto una imagen que me pareció muy simpática! Levante la mano quién tiene a su mascota de mejor amiga! Un abracito bellas!
Hola tengo una duda una ves que han sido solicitados mis 10 boletos a un provedor y dice concedido auntomaticamente se registra en el sorteo?
Hola Chicas, necesito de su ayuda para que me digan porque no aparece mi recomendacion de un proveedor en su pagina, que hize mal o que debo hacer??? porfa. Mi proveedor fue: Recuerdos que Iluminan,...
Buenos días brides!! Soy Stefi, Community de Argentina Yadi no estará las próximas 3 semanas por lo que estaré substituyendola yo en México. Algunas ya me conocerán y otras no, pero espero que cuenten...
Holaa a todas y todos, pues fijense que desde hace algunos días eh notado que cuando comento debates mis puntos no se suman que está pasando? Alguien puede explicarme? Por cierto desde hoy en la...
Hola, Alguien sabe como puedo escribir un comentario de alguno de mis provedores?
Chicas alguien sabe que pasa con la aplicación ?? No puedo subir fotos en cuanto trato de subirla ae cicla la pag y me saca.. ya llevo casi dos meses asi ...o sera que es mi teléfono que esta muy...
Hola Nenas y Nenes!! Una consulta haber si alguno tiene concocimiento, realice una recomendación del hotel donde realice mi boda al civil, pero calidando aun nose publica mi recomendación alguien sabe...
Beauties! Qué opinan de tener botones en su vestido de novia..? 1. 2. 3. 4. 5. 6. El tuyo tendrá?
Brides! Cómo acaban la semanita? Con planes para el finde? Les dejo el look de novia que me gustó hoy, me parece muy romántico y el encaje que lleva en todo su look me enamoró! Ustedes tendrán encaje...
Feliz viernes hermosas!! Hoy les quiero compartir una foto que a mi me pareció divina. Los novios eligieron hacer el trash the dress haciendo rapel y una de las fotos fue esta: La luz y el coraje que...
Hola chic@s, he visto algunos debates de compañer@s de la comunidad buscando debates pasados, que por más que hacemos lo posible por encontrarlos a veces no los podemos encontrar, incluso Nat :3, anda...
Hola! Cuando realizo una cotización atraves de Bodas.com.mx ya se en la app o la web, me llega a mi correo una notificación de que me han respondido y que puedo revisar lo que me enviaron, pero al...
Mmmm como k no estoy entendiendo bien k alguien me explike porfa
Hermosas! Alguna de ustedes tiene pensado poner en cada sitio de las mesas el menú con la comida que les ofrecerán a los invitados? Les dejo algunos de diferentes estilos. Con cuál te quedarías? Qué...
Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes la que para mi es la mejor boda de las que he visto esta semanita. Los novios celebraron su unión matrimonial al aire libre e hicieron todos sus...
Hello brides! Cómo está yendo la semanita? Hoy me gustaría conocerlas un poco más y por eso quise traer una selección de coronas florales de diferentes estilos. Eres novias boho, country o romántica?...