Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4151 díasFeliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de Noviembre. Cada mes pueden solicitar boletos en las...
Participé en el post de Lucila
Hace 4153 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4155 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasLindas! : Qué me dicen del look super vintage de esta novia? Vestido corte sirena, detalles en pedrería, vincha vintage y brillante y los labios haciendo juego con el ramo. Es precioso! Amé su vestido y sobre todo su ramo!
Creé un post
Hace 4159 díasBuenos días hermosa comunidad de México! Cómo empiezan el día? Hoy comparto con ustedes una declaración de amor muy linda y original: Corre a sorprender a tu amor!
Participé en el post de Abigail
Hace 4160 días
Participé en el post de Dolce
Hace 4160 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4161 díasBuenos días hermosas! Hay alguna novia rústica en la sala? Les dejo algunos peinados divinos para lucir con este estilo tan fresco y natural! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál es tu preferido?
Creé un post
Hace 4161 díasBuenos días brides!! Cómo empiezan el día? Yo les comparto una imagen que me pareció muy simpática! Levante la mano quién tiene a su mascota de mejor amiga! Un abracito bellas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4162 días
Participé en el post de Clau
Hace 4162 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4162 días