Ir al contenido principal
Stefi
Stefi

Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

71
Ordenar por:
Último mensaje
Stefi
Vestido de novia con botones
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 07:57

Beauties! Qué opinan de tener botones en su vestido de novia..? 1. 2. 3. 4. 5. 6. El tuyo tendrá?

Alee, domingo 5-Jul-20 24 6,365
Stefi
Sesión pre boda en el desierto
Stefi en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:39

Bonitas! Dónde hicieron sus seión de fotos pre boda? Si tuvieran que elegir de nuevo un lugar, elegirían el desierto? Yo seguro que si, estas fotos me dejaron enamorada

Mónica, lunes 9-Ene-17 22 1,429
Stefi
Luna de miel al sur de Argentina
Stefi en Luna de Miel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:17

Como buena argentina tengo que orgullecerme de mis paisajes preciosos y compartirlos con mis bellas mexicanas! Ya se que ustedes tienen playa y es una graaan ventaja, pero estos paisajes montañosos y...

Nalle, domingo 4-Dic-16 20 949
Stefi
Aplicación de fotos para tu boda
Stefi en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:04

Buen día brides! Me gustaría saber si todas están al tanto de la aplicación para fotos de tu boda: Wedshoots. Ya tienen su cuenta registrada para compartir con sus invitados? Para las que no están al...

Mila, martes 5-Jul-16 8 424
Stefi
Look de novia de jueves
Stefi en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Lindas! : Qué me dicen del look super vintage de esta novia? Vestido corte sirena, detalles en pedrería, vincha vintage y brillante y los labios haciendo juego con el ramo. Es precioso! Amé su vestido...

Jen, jueves 5-May-16 10 439
Stefi
Psicología del color
Stefi en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:39

Hola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron...

Ariana, viernes 10-Abr-15 49 4,562
Stefi
Flor de nube para decorar
Stefi en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:30

Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y...

Edith, jueves 26-Feb-15 28 7,489
Stefi
Y el premio de la edición 21 del sorteo es para...
Stefi en Grupo Sorteo, El 5 de Diciembre de 2014 a las 06:56

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de...

Inna Martínez, jueves 18-Dic-14 29 867
Stefi
Mantén bellas tus piernas
Stefi en Belleza, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:07

Hola novias bellas! En el artículo de hoy nuestra redactora nos cuenta cómo cuidar nuestras piernas, mantenerlas bellas y sanas evitando las várices. Muy interesante y a tener en cuenta para el gran...

Sandra, viernes 5-Dic-14 8 316
Stefi
¡Buenos días!
Stefi en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 05:56

Buenos días brides!! Soy Stefi, Community de Argentina Yadi no estará las próximas 3 semanas por lo que estaré substituyendola yo en México. Algunas ya me conocerán y otras no, pero espero que cuenten...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 22 444
Stefi
¡Buenos días! :)
Stefi en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Buenos días brides!! Cómo empiezan el día? Yo les comparto una imagen que me pareció muy simpática! Levante la mano quién tiene a su mascota de mejor amiga! Un abracito bellas!

Lidia A., jueves 4-Dic-14 18 473
Stefi
Peinados para novias rústicas
Stefi en Belleza, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! Hay alguna novia rústica en la sala? Les dejo algunos peinados divinos para lucir con este estilo tan fresco y natural! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál es tu preferido? ...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 9 422
Stefi
¡buenos días!
Stefi en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosa comunidad de México! Cómo empiezan el día? Hoy comparto con ustedes una declaración de amor muy linda y original: Corre a sorprender a tu amor!

Lidia A., jueves 4-Dic-14 10 235
Stefi
Cajita de deseos y sugerencias
Stefi en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:11

Buen día chicas!! Les traigo una idea que me pareció muy divertida para pedir consejos y sugerencias a sus invitados el día de la fiesta. La idea es hacer un caja como la de la foto y pedir consejos a...

Yessica, martes 11-Nov-14 24 2,063
Stefi
No haremos seating plan
Stefi en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Muchas novias seguramente dejarán que los invitados decidan con quién sentarse. Por qué entonces no esperarlos con una pizarra como esta?

Alejandra, jueves 4-Sep-14 28 711
Stefi
Tenemos ganador!!! Edición 16 del sorteo de Bodas.com.mx
Stefi en Grupo Sorteo, El 7 de Julio de 2014 a las 11:16

Buenos días comunidad!!! Me complace anunciarles que en la edición número 16 de nuestro sorteo de 50 mil pesotes ya tenemos ganador!! Y nunca mejor dicho, esta vez la suerte estaba de la mano de una...

Tere, lunes 14-Jul-14 30 770
Stefi
Foto de novios del día!
Stefi en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2014 a las 07:54

Feliz viernes hermosas!! Hoy les quiero compartir una foto que a mi me pareció divina. Los novios eligieron hacer el trash the dress haciendo rapel y una de las fotos fue esta: La luz y el coraje que...

Patsy, viernes 11-Jul-14 23 970
Stefi
Look de novia del día
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 07:56

Brides! Cómo acaban la semanita? Con planes para el finde? Les dejo el look de novia que me gustó hoy, me parece muy romántico y el encaje que lleva en todo su look me enamoró! Ustedes tendrán encaje...

Jass, viernes 11-Jul-14 11 262
Stefi
Boda de la semana
Stefi en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2014 a las 11:13

Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes la que para mi es la mejor boda de las que he visto esta semanita. Los novios celebraron su unión matrimonial al aire libre e hicieron todos sus...

Adiós, viernes 11-Jul-14 18 515
Stefi
Coronas florales para novias
Stefi en Belleza, El 9 de Julio de 2014 a las 10:58

Hello brides! Cómo está yendo la semanita? Hoy me gustaría conocerlas un poco más y por eso quise traer una selección de coronas florales de diferentes estilos. Eres novias boho, country o romántica?...

Paloma, jueves 10-Jul-14 22 451
Stefi
Look inspirado en Kate M
Stefi en Bodas famosas, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:25

La famosa Kate Middleton lució un fantástico vestido, elegante y femenino, del diseñador Alexander McQueen, para el batusmo de su hijo y próximo heredero del trono George. Qué les parece su look con...

Brenda, jueves 10-Jul-14 27 1,380
Stefi
Menú para las mesas de boda
Stefi en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 11:17

Hermosas! Alguna de ustedes tiene pensado poner en cada sitio de las mesas el menú con la comida que les ofrecerán a los invitados? Les dejo algunos de diferentes estilos. Con cuál te quedarías? Qué...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 9 855
Stefi
Por qué el color café?
Stefi en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:55

Hay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color...

Abii, lunes 7-Jul-14 14 1,211
Stefi
Zapatos de novia originales
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Hola hola bellas! Les comparto unos diseños de zapatos que me parece muy originales y creo que algunos les puede gustar. Cuál elegirían? Y uno muy romántico!

Sofía, domingo 6-Jul-14 27 775
Stefi
Elegí entre el collar y el ramo de novia
Stefi en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2013 a las 06:22

Buen día brides! Cómo están este viernes? Ya terminando la semanita así que me imagino que contentas! Hoy les traigo un "capricho del día" y les doy a elegir entre el collar y el ramo de novia...con...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 25 673
Stefi
Vestido de la semana
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día bellas!! Cómo pasaron el fin de semana? Hoy empieza una nueva semana y con ella les traigo el vestido de la semana para que elijan el que más les guste! Se quedan con el vestido de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 20 710
Stefi
Reemplazo por unos días!
Stefi en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 09:36

Buenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 44 941
Stefi
Bodas en color azul marino
Stefi en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:11

Probablemente ya hayan visto ideas para casamiento en color azul marino, eso es lo difícil de entrar a la comunidad cuando no se conoce muy bien lo que ya hablaron. Pero nunca está de más recordar...

Abigail, domingo 4-May-14 16 1,212
Stefi
Pastel de boda
Stefi en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:27

Un pastel de boda sin cobertura! Muy original y para bodas totalmente descontracturadas! Quién va a tener un pastel como este? Tienta muuucho!

Ayme, sábado 1-Feb-14 14 369
Stefi
Maquillaje para pieles orientales
Stefi en Belleza, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:09

Seguro a muchas novias les va a interesar este artículo..Queremos aconsejar a todas las novias para que su maquillaje sea el mejor y el más adecuado para su tipo de piel. Por eso hoy aconsejamos a las...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 5 690
Stefi
Una nueva ayudante! :)
Stefi en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 36 746
Stefi
Qué es el amor para tí?
Stefi en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:05

Hola bellas! Hoy me vine a trabajar pensando "Qué es realmente el amor"? Y me gustaría que cada una comparta lo que es para ustedes EL AMOR.

Lidia A., viernes 31-Ene-14 10 279

Grupos generales

Artículos por temas