Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013

Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a... Ver más

Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a todas y a vivir esta experiencia única!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2015

3336días 14hrs
Carolina
Novias de monterrey!! han escuchado hablar de banda futura????
Carolina, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:46

Ayuda Novias, han escuchado hablar de Banda Futura ó Hernandez Banda, Blue luight, L.A. MUSIC BAND, Por favor referenciass, se loas agradeceria muchooo!

Yadira, lunes 10-Mar-14 3 668
Carolina
Novios que nos casamos el 1 de marzo de 2015 en Monterrey
Carolina, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:22

Hola Novias, y novioos!! Quisiera compartir mi emocion al gritar me caso el 1ero de Marzo del 2015!! QUIEN MAS? y en donde=?? saludos!!

Carolina, viernes 21-Feb-14 7
Carolina
Donde me hago los exámenes médicos... buenos y baratos :) monterrey!!
Carolina, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:05

Con cuanto tiempo antes debo hacerme los examenes medicos??

Pamela, lunes 17-Mar-14 4 516
Carolina
Letras gigantes
Carolina, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:38

Hola Novias , necesito de su ayuda... habrán visto en fotos esas letras gugantes que se ven hermosas en fotos.. sabrán si en MONTERREY las puedo encontrar o en algun otro lugar como los que hacen...

Karis, martes 2-Jun-15 46
Bere
Ayudaaaaaa !!!! que me recomiendan ?
Bere, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

HOLA... Pue gracias a Dios ya separamos el salón, la iglesia y la musica de la iglesia... Solo nos falta la fotografia y música....estamos pensanso en el grupo STACCATO... y lazaro casas. Alguien sabe...

Bere, martes 18-Feb-14 8
Carolina
Cortejo nupcial / ceremonia cristiana
Carolina, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:49

Hola chicas!! necesito de su ayuda!!! mi novio es cristiano y yo la verdad no pertenesco a nada jeje por lo que decidí casarme segun su fe.. ahora bien me encanta el cortejo nupcial que realizan en...

Irene, miércoles 19-Feb-14 2 1,129
Carolina
Ya tenemos fecha y salón :)
Carolina, El 5 de Enero de 2014 a las 19:54

Hola novias bonitas sólo quería compartirles mi alegría, hoy separamoa ya salón para la boda, es en antigua hacienda de santiago en santiago nuevo león la fecha será 27 de Marzo 2015 estoy muy...

Kimberlyn, jueves 16-Ene-14 14

Grupos generales

Artículos por temas