Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Marzo 2015 Nuevo León

Cortejo nupcial / ceremonia cristiana

Carolina, el 17 de Febrero de 2014 a las 12:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2

Hola chicas!! necesito de su ayuda!!!

mi novio es cristiano y yo la verdad no pertenesco a nada Smiley smile jeje por lo que decidí casarme segun su fe.. ahora bien

me encanta el cortejo nupcial que realizan en USA donde las damas se paran en el altar al lado de la novia y los padrinos con el novio

ALGUNA NOVIA cristiana me ayuda en confirmar si esto se puede realizar??? y como es una boda cristina durante la ceremonia.

el resto de la boda será normal, con musica fiesta etc etc.. mi unica duda es el momento de la bendicion.

ayudaaaaa..!!!

o si en ves de pastor hay ministros aqui en Mexico como en USA..?? Smiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Irene, el 19 de Febrero de 2014 a las 18:35
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina...

Yo asistiré proximamente a una boda Cristiana y con mucho gusto te digo tooooodo lo que vea en la celebración... Saludos!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro yo tampoco soy Cristiana, pero espero que alguna eperta nos pueda sacar de la duda, por lo pronto y hasta donde sé sí que la boda cristiana es más flexible que la católica y a la manera de USA puedes usar melodías especiales para distintos momentos, los votos, pensamientos, poemas o demás aportaciones aparte del sermón en sí.

Y en cuanto al cortejo puedes entrar con tu corte de damas, pajes, los papás y los novios, todo es cosa de que platiques con el pastor y coordines los detalles que deseas para tu ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas