Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a... Ver más
Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a todas y a vivir esta experiencia única!!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Hola Novias , necesito de su ayuda... habrán visto en fotos esas letras gugantes que se ven hermosas en fotos.. sabrán si en MONTERREY las puedo encontrar o en algun otro lugar como los que hacen...
Con cuanto tiempo antes debo hacerme los examenes medicos??
Ayuda Novias, han escuchado hablar de Banda Futura ó Hernandez Banda, Blue luight, L.A. MUSIC BAND, Por favor referenciass, se loas agradeceria muchooo!
Hola Novias, y novioos!! Quisiera compartir mi emocion al gritar me caso el 1ero de Marzo del 2015!! QUIEN MAS? y en donde=?? saludos!!
Hola chicas!! necesito de su ayuda!!! mi novio es cristiano y yo la verdad no pertenesco a nada jeje por lo que decidí casarme segun su fe.. ahora bien me encanta el cortejo nupcial que realizan en...