Nuevo León, México · Desde Diciembre del 2023
Novia joven, esperanzada y muy enamorada
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola!! Somos una pareja joven planeando su boda para el proximo año, adelantandonos a todo ¿Como van con la planeacion de su evento? aunque con una distancia de mas de un año hay muchas cosas por las...
Hola qué tal grupo! Mi cuestión es que me comprometí y mi boda será este año, estoy muy feliz pero mi amiga una de mis mejores amigas, se acaba de comprometer, y por si fuera poco se casará también 20...
Hola!! Estamos intentando planear una boda de bajo presupuesto, y me gustaria saber que opciones nos pueden dar para empezar a ver los costos de los proveedores. * Salones con "todo incluido"...
Hola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quiero saber que hicieron ustedes que planearon una boda solos son wedding planner, que consejos tienen para no volverse loca y lograr que todo salga como se planeo, mientras ustedes estan ese...