Nuevo León, México · Desde Diciembre del 2023
Novia joven, esperanzada y muy enamorada
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 878 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Participé en el post de Sabrina
Hace 896 días
Participé en el post de Karina
Hace 905 días
Creé un post
Hace 905 díasHola!! Somos una pareja joven planeando su boda para el proximo año, adelantandonos a todo ¿Como van con la planeacion de su evento? aunque con una distancia de mas de un año hay muchas cosas por las que hay que esperar ahhah
¡Gané una medalla!
Hace 939 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Margy
Hace 939 días
Hace 939 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 939 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Creé un post
Hace 939 díasHola!! Quiero saber que hicieron ustedes que planearon una boda solos son wedding planner, que consejos tienen para no volverse loca y lograr que todo salga como se planeo, mientras ustedes estan ese dia en su arreglo y traslado Les leeo!!
¡Gané una medalla!
Hace 939 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 939 díasHola!! Estamos intentando planear una boda de bajo presupuesto, y me gustaria saber que opciones nos pueden dar para empezar a ver los costos de los proveedores. * Salones con "todo incluido" (bebidas, dj, decoracion). *Pastelerias con costos bajos...