Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Trabajo en el departamento de Sistemas de alguna empresa de Monterrey
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
255Diosa griega le llaman me encontré el artículo en facebook se me hicieron muy lindos y se ven cómodos que les parece se animan??
Hola brides, amanecimos con la noticia de que alguien nos regalo una estufa en la mesa de regalos de liverpool, nosotros pedimos la opcion de que nos llevaran los regalos y al parecer en unos dias mas...
De esas noches en que no puedes dormir pensando en que pasará el día de tu boda, que cambiará de la relación genial, que empacar, que tirar, que regalar. Me pasa por la cabeza el que me tengo que...
Necesito su ayuda! Estos son los centro de mesas que mande hacer a la floristeria, me dieron estas dos opciones pero no se cual se ve mejor, una es solo con un color de rosas y la otra tiene unas de...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola comunidad, hace mucho que no escribo pero aun así leo sus avances y debates... Les dejo estos tips espero les sean de utilidad. Y si ya tienen su sesión previa compartan algunas fotos! Saludos Si...
Les presento una pequeña parte del salon donde sera nuestro Gran dia B... a mi me encanto!! que les parece? ustedes ya separaron el suyo? Entrada lobby Salon 1/2 parte :p
Hola! Les comento,ayer fue mi despedida de soltera que me organizó mi suegra...y estuvo todo muy bonito a pesar que no me dejaron meter mano en nada(cosa que me frustró un poco)en cuanto me pasen las...
Hola Guapas! Les Muestro Mis Invitaciones Que Me Encantaron Como Quedaron!
Pues les cuento,el sábado fue la despedida de soltera que me organizo mi suegra y sus hermanas...estuvo muy bonita aunque no me dejaron ni hacer nada,ni opinar en nada D: Les comparto algunas de las...
Hola hermosas Sabemos que será un momento extremadamente emotivo, sin embargo muchas novias están tan relajadas, divertidas, preocupadas o felices que ni siquiera sueltan unas...
Pues resulta que por un error de comunicación, en lugar de Yuriko & Alejandro (sí, me llamo Yuriko, y sí, tengo ascendencia japonesa, y no, no hablo japonés, pero si, sí he ido a Japón...pero no,...
Es un hecho, todo mundo ama las bodas; además de ser uno de los eventos más divertidos, siempre son garantía de buenos momentos. Si ya estás organizando la tuya, probablemente estás preocupada por que...
HOLA COMO SABRAN NOS CASAMOS HACE OCHO DIAS Y BUENO FELIZ! YA EXTRAÑAB LA APLICACION ESPERO PRONTO SUBIR MI CRONICA LES DEJO UNAS FOTITOS!!
O tuvimos mucha suerte o somos muy listos! La verdad nos encantó todo de la degustacion! Los montajes que nos puso la wedding planner parece que me leyó la mente jejeje la comida toda riquísima y todo...
Les cuento que llegaron las invitaciones... la boda es en noviembre, así que como ven ya empezamos a repartir?? o nos esperamos unas dos semanas más?? Sobre Invitación
HOLA BRIDES & GROOMS!!! Qué tal Cómo están? ... No he estado tan frecuente en la comunidad últimamente ... Pero vengo a compartirles las invitaciones que a mi prometido & a mi nos robaron el...
Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...
En que programa se pueden crear invitaciones nenas ?
Sólo bastó una vez para decir es mi salón y ser contratado sin ver alguno más..... les gusto ?... porque a mi me fascino
Hola chicas! Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y...
Hola chicas hermosas aquí les dejo algunas ideas lindas de recuerdos para ese día especial. Besos Recuerda 1 Recuerdos 2 Recuerdo 3 Recuerdos 4 Recuerdos 5