Ir al contenido principal
N_Ale
N_Ale

Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013

Trabajo en el departamento de Sistemas de alguna empresa de Monterrey

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
N_Ale
Mi despedida de soltera
N_Ale en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:11

Pues les cuento,el sábado fue la despedida de soltera que me organizo mi suegra y sus hermanas...estuvo muy bonita aunque no me dejaron ni hacer nada,ni opinar en nada D: Les comparto algunas de las...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 19 245
N_Ale
Avances kits para niños
N_Ale en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:18

Hola! Les comento,ayer fue mi despedida de soltera que me organizó mi suegra...y estuvo todo muy bonito a pesar que no me dejaron meter mano en nada(cosa que me frustró un poco)en cuanto me pasen las...

N_Ale, miércoles 10-Ago-16 20 192
N_Ale
Cerveza si o no?
N_Ale en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola chicas! Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y...

Marisa, jueves 4-Ago-16 31 587
N_Ale
Outfit para despedida
N_Ale en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 11:21

Chicas! help me,que se pusieron ustedes para su despedida o que piensan ponerse? ayudenme con ideas please!....me acabo de enterar que mi suegra y sus hermanas me organizaron una despedida para el...

N_Ale, jueves 28-Jul-16 13 176
N_Ale
A 98 días me faltan muchas cosas!
N_Ale en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas!! Después de que en el trabajo tuvimos un proyecto que nos llevó casi 8 meses de desvelos y fines de semana sin descanso,al grado que el año pasado no pude tomarme mis vacaciones,regreso a...

Mayra, martes 12-Jul-16 13 152
N_Ale
Mi boda estilo...glam!
N_Ale en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola! Pues esta serie de debates realmente me sirvio por que no sabía como definir el estilo que tengo planeado para mi boda,definitivamente el glam fue el estilo predominante,aquí mis respuestas:...

Cinthia, jueves 12-Nov-15 5 558
N_Ale
Recomendación de banda
N_Ale en Nuevo León, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:16

Hola! Chicas,alguna contrato para su boda Banda Aries? o han ido a algun evento con ellos? Ya leí las recomendaciones de la página y todas son buenas,pero también me gustaría info de primea mano,que...

Karla, jueves 5-Nov-15 5 136
N_Ale
A 361 dias
N_Ale en Nuevo León, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:22

Hola Chicas!! Pues como la semana pasada se nos llego el 365 en el calendario,nos cayó el 20 de que ya se nos estaba acabando el tiempo y lo que empezamos a planear con casi dos años de anticipacion...

Luz Elena, viernes 30-Oct-15 11 93
N_Ale
Usar o no usar tacones?
N_Ale en Nuevo León, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola! Recientemente entré en el dilema de usar o no usar zapatos de tacón cuando eres alta y casi tienes la misma estatura que el novio, ustedes usarían zapato alto? que tan alto? Existe algún...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 18 272

Grupos generales

Artículos por temas