Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Mi cielo, gracias por compartir tu vida conmigo, sé que Dios nos puso en el mismo camino!
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...
Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...
Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...
¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...
¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...
¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE MAYO, 2020! ¡Que levante la mano y deje...