Ir al contenido principal
Norma
Norma

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy Administradora, tengo 26 años y siempre soñé casarme con un hombre que me hiciera sentir la mujer más feliz del mundo, y lo conocí.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3494días 12hrs
Hinata
Como calmar los nervios
Hinata, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:13

Derepente me dan ataques de Nervios los controlo. Tengo Miedo de que el sabado me denjajajaja y no quiero

Norma, viernes 14-Oct-16 5
Novia
Cuánto gastaron en foto y video?
Novia, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:10

Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...

Hitza, sábado 13-Ago-16 49
Norma
Frase para el reloj de compromiso
Norma, El 27 de Junio de 2016 a las 13:17

Hola a todas y todos!! Sé que ya hay un debate sobre esto, pero me gustaría actualizar el tema. Tengo pensado que el día de nuestra boda, mi prometido reciba el reloj que le he comprado. Mi idea es...

Yare, miércoles 22-Nov-17 15 1
Norma
¿dónde recomiendan abrir una mesa de regalos?
Norma, El 20 de Junio de 2016 a las 10:00

Post actualizado al: 07/06/23 Hola a todas!! Mi prometido y yo estamos en el proceso de elegir donde abrir nuestra mesa de regalos, pero nos gustaría de acuerdo a su experiencia, nos dijeras cuál les...

Lidice, miércoles 7-Jun-23 15
Claudia
Como sobreviven con los pagos??
Claudia, El 16 de Junio de 2016 a las 13:02

Chicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco...

Daniela, jueves 21-Jul-16 118
Jazmín
Dónde comprar el alcohol para el gran día
Jazmín, El 16 de Junio de 2016 a las 14:42

Hola a todos, espero que tengan un excelente día y que vayan poco a poco quitando pendientes de la lista para el gran día. Les comento que entre más cerca está el gran día se vuelve más complicado...

Sinthia, jueves 15-Oct-20 36 1
J
La primer canción juntos
Jessica, El 17 de Junio de 2016 a las 16:35

Hoy mi groom y yo estábamos dispuestos a elegir la canción que bailariamos, total que no pudimos ponernos de acuerdo el quiere una de queen y yo quiero una de Ed sheeran . no se que hacer AYUDAA

Bhombhonzzittha, lunes 20-Jun-16 13
Lizeth
Los niños en las bodas
Lizeth, El 17 de Junio de 2016 a las 12:38

Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 70
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Janine & Daniel
Caso Liverpool, respuesta
Janine & Daniel, El 20 de Junio de 2016 a las 08:58

Hola chic@s Nosotros hicimos nuestra mesa de regalos y desde que subieron la noticia del problema de la mesa de regalos en liverpool, estoy al pendiente de mi mesa de regalos y de esta noticia. Hoy...

Juli, miércoles 22-Jun-16 17
A
Porque se quieren casar por la iglesia?
Aaaa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola brides & grooms.. Hoy les quiero sacar la sopa! Jijijij no, no se crean.. La verdad es q dar este paso es algo muy serio, del civil te divorcias pero en la iglesia no! Por eso quiero q me...

Aaaa, martes 6-Oct-15 76
Norma
Iglesias en tlahuac
Norma, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:40

¡Hola a todas! Espero se encuentren muy bien y les falten cada vez menos detalles para su gran día. El tema que quiero tratar es sobre la elección de iglesias y el tiempo con el que se apartan las...

Norma, lunes 5-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas