Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en... Ver más
Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en adelante será mi compañero de viaje en esta travesía que es el matrimonio.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola estoy mega feliz mi suegra nos dijo que aprovecháramos el paquete que habíamos cotizado y nos presto su tarjeta a sí que ya reservamos y todo nos salió en 8 mil y ya incluye todo viaje redondo...
Chic@s!!!! Espero que puedan ayudarme, el fin de semana acudí a un evento al aire libre y olvide mi bloqueador, para colmo no había sombra ahora tengo la piel roja cool camarón y falta poco tiempo...
Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!
Hola chicas bien pues hoy me gustaria mucho conocer que es lo que estan haciendo para estar regias el dia de su boda: me refiero trucos,tips y consejos de belleza y para bajar de peso que a todas nos...
https://www.youtube.com/watch?v=qSWp7TF9AyIHola a todas! ¿qué les parece si hablamos de salud bucal?? porque muchas de uds -aceptenlo- no les gusta ir al dentista a menos que traigan un dolorón de...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
Hola chicas pues les comparto que ya me casé al civil, fue una ceremonia hermosa, un día antes estaba un poquito nerviosa y eso que sólo era la boda al civil, ese día estaba muy emocionada porque me...
Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.
Hola a tod@s! Algun@ de ustedes saben de que requisitos son necesarios para que un padre o cura oficie una ceremonia religiosa fuera de su parroquia? yo me quiero casar en una hacienda que cuenta con...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...