Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en... Ver más

Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en adelante será mi compañero de viaje en esta travesía que es el matrimonio.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 4hrs
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Laura
Y Llego Mayo 2014!! (Bodas)
Laura, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:35

Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...

Laura, viernes 9-May-14 88
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Gaby
Ya tenemos luna de miel
Gaby, El 30 de Abril de 2014 a las 23:37

Hola estoy mega feliz mi suegra nos dijo que aprovecháramos el paquete que habíamos cotizado y nos presto su tarjeta a sí que ya reservamos y todo nos salió en 8 mil y ya incluye todo viaje redondo...

Mayra, viernes 2-May-14 48
Verónica
Auxilio!!!!! Me queme y sólo faltan 25 días para mi boda :(
Verónica, El 27 de Abril de 2014 a las 23:53

Chic@s!!!! Espero que puedan ayudarme, el fin de semana acudí a un evento al aire libre y olvide mi bloqueador, para colmo no había sombra ahora tengo la piel roja cool camarón y falta poco tiempo...

Lidia A., jueves 1-May-14 39
A
Reaccion de los novios al ver a sus novias, primer encuentro
Anahid, El 24 de Abril de 2014 a las 09:33

Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!

Carla&fede, martes 6-May-14 62
Edith
Y tu que estas haciendo???
Edith, El 28 de Abril de 2014 a las 10:56

Hola chicas bien pues hoy me gustaria mucho conocer que es lo que estan haciendo para estar regias el dia de su boda: me refiero trucos,tips y consejos de belleza y para bajar de peso que a todas nos...

Lidia A., martes 29-Abr-14 15
Alicia
Salud es belleza. y la salud bucal tambien!!!
Alicia, El 23 de Abril de 2014 a las 14:48

https://www.youtube.com/watch?v=qSWp7TF9AyIHola a todas! ¿qué les parece si hablamos de salud bucal?? porque muchas de uds -aceptenlo- no les gusta ir al dentista a menos que traigan un dolorón de...

Lidia A., martes 29-Abr-14 42
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Yadira
Mi boda al civil
Yadira, El 2 de Enero de 2014 a las 17:19

Hola chicas pues les comparto que ya me casé al civil, fue una ceremonia hermosa, un día antes estaba un poquito nerviosa y eso que sólo era la boda al civil, ese día estaba muy emocionada porque me...

Lucía & Diego, sábado 15-Feb-14 82
Corys
Muro del Amor
Corys, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49
Verónica
Ceremonia Religiosa en Haciendas o Jardínes
Verónica, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:02

Hola a tod@s! Algun@ de ustedes saben de que requisitos son necesarios para que un padre o cura oficie una ceremonia religiosa fuera de su parroquia? yo me quiero casar en una hacienda que cuenta con...

Verónica, jueves 30-Ene-14 11
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Lorenacastroavila
24 de mayo 2014
Lorenacastroavila, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...

Laura, martes 10-Dic-13 22
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8

Grupos generales

Artículos por temas