Apaseo El Alto, Guanajuato · Desde Octubre del 2013
vivo lokamente enamorada d mi gordis
- Novia Experta
- 1,888 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Hola hola amigas como an estado me perdi un poco pero ya regrese...les cuento despues q me case todo cambio bastante ahora ya no trabajo ahora tengo mi propio negocio es una tienda d abarrotes y es...
Chicas vi esta imagen & quise compartirla con ustedes que opinan??
Hola hola.. Ya casadas, como se organiza todo el asunto de las comidas? La padecen? No cuenta si son cheffs jaja.. Yo amo cocinar, pero ese amor es solo cuando tengo antojo de algo, pero para las...
Hola a tod@s..!! ayudenme pliss yo soi mega fan de gerardo ortiz y el se presentara el sabado 22 de febrero en leon pero no se dond comprar los boletos si alguien sabe xfiss ayudenme ya q sera mi...
Hoola lindas!! de nuevo yop, jejeje.. Y bueno quiero compartirles otra idea de la cual le dare a mi esposito el proximo 11 de Febrero ya que cumplimos 1 mes de casados.. Siii, ya un mess!! Super...
SUPERSTICIONES Y COSTUMBRES DE BODA - El novio nunca, bajo ninguna circunstancia, puede ver el vestido de la novia antes de la entrada a la iglesia o al juzgado. El sentido de esta superstición era...
Hermosass noviass!!! espero todas esten muuuuuuuy contentas,dichosas,felices ,emocionadas ...ya sea con sus preparativos y las que ya debutamos como señoras tambien se encuentren muy felices de...
Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el...
Mori de risa jajajajaj Me encontre esta foto en face
NO QUIERO MESA DE REGALOS PARA QUE TODOS MIS INVITADOS SE ADAPTEN A SU PRESUPUESTO, LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE SE REPITA EL REGALO
Necesito ideas ya q este 14 d febrero ya q sera el primero d casados y kiero q sea mui especial pero oh sorpresa no se me ocurre nada ..!! todavia hay tiempo para pensar
Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...
¡Hola brides and wifes! Les deseo una gran semana. Les platico que hemos estado buscando opciones para decorar de forma sencilla nuestro nuevo departamento. Y nos encontramos con esto. ¿Que les...
SOLO QUIERO BAILAR CON MI NEW ESPOSO Y MI PAPA, CREEN QUE LOS OTROS INVITADOS SE OFENDAN???? MI NOVIO BAILARIA CON SU MAMA
HOLA NOVIS TENGO EXPERIENCIA EN DISEÑO, LLEVO 9 AÑOS TRABAJANDO EN ESTO, SI ALGUIEN QUIERE OPINION PARA INVITACIONES O SI SE LAS ARMO EN COREL DIGANME OBVIO NO LES COBRO SALUDOS Y EXITO A TODAS
¿Cómo se siente cada mañana cuando te despiertas con él? Yo tengo cuidado de no perforarle el ojo con mi codo izquierdo y algunas mañanas de no levantar demasiado el edredón para que no entre frío......
Hola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les...
No tengo muxo tiempo pero aun asi les kiero compartir poko a poko lo q fue mi boda
Hola por fin el gran dia llego, la verdad se complico un poco pues la comida fallo una semana antes asi que tuvimos que cambiar menu lo mas rapido posible asi que nos pusimos a buscar mas...
A 198 dias del gran día mis avances son: Iglesia ( ya está apartada) Salon ( ya esta apartado y se esta pagando) Banquete (listo) Arreglo del salon (listo) Cristaleria (listo) Me faltan: Fotografia...
Hola chicas, hoy me encuentro en una difícil desición y enserio agradecería cada uno de sus comentarios, resulta qje "me caso este octubre", y mi esposo esta en esa desicion, pero valorando las cosas...
Por fin llego el gran dia les dejo unas fotitos y luego paso a contarles todo...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Guau consegui ese título, y es que la verdad si me encanta andar por aqui, leyendo y comentando.