Ir al contenido principal
Kimberlyn
Kimberlyn

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 0hrs : 47min
Nahiely
Invitaciones!
Nahiely, El 10 de Enero de 2019 a las 22:44

Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍

Laura, lunes 4-Feb-19 34
Fernanda G.
¡Por fin tengo mis Invitaciones!
Fernanda G., El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...

Laura, viernes 21-Sep-18 92
Fernanda G.
DIY: Recuerditos para la Misa
Fernanda G., El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:13

Pues a mis 15 días para el gran día B, les vengo a platicar mis avances sobre que entregaremos a los asistentes de la Misa. En sí serán tres cositas, algunas con alguna utilidad padre, otras no tanto,...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 48
Fernanda G.
La Odisea terminó... ¡al fin tengo Damas!
Fernanda G., El 26 de Febrero de 2018 a las 11:19

¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya...

Fernanda G., jueves 24-May-18 67
Fernanda G.
Nuestro Save the Date √
Fernanda G., El 3 de Abril de 2018 a las 18:11

¡Hola Comu! Había estado un poquito desaparecida de la Comunidad, ya saben, debido a estos días de descanso y relax, pero me di una escapadita para contestar varios mensajitos que tenía pendientes y...

Fernanda G., jueves 24-May-18 43
Fernanda G.
Presentación religiosa √
Fernanda G., El 26 de Abril de 2018 a las 10:21

Hola bella Comunidad. Pues hoy vengo con dos grandes novedades. La primera es que ya soy Usuaria Destacada ¡que gran honor! pero bueno esa es harina de otro costal, en realidad lo que vine a...

Fernanda G., jueves 24-May-18 39
Fernanda G.
Mis avances en Rose Gold ♥
Fernanda G., El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 95
Fernanda G.
1 año comprometida.
Fernanda G., El 15 de Mayo de 2018 a las 10:30

Hoy hace 1 año que iniciamos este nuevo sueño juntos mi FM y yo. Hoy hace 1 año dije que SI Hoy cumplo 1 año comprometida y ya estamos a poquito más de 4 meses de dar el gran paso, sin nada mas que...

Fernanda G., sábado 26-May-18 40
Fernanda G.
Mi hermoso tocado ♥
Fernanda G., El 16 de Mayo de 2018 a las 17:02

Pues ¿que les cuento? Que ya tengo tocado Llegó sin buscarlo y creo que es el ideal, estábamos mi mamá y yo en camino a una cita que tenía con el servicio de fotografía, cuando pasamos por Innamora...

Fernanda G., jueves 24-May-18 30
Fernanda G.
Mis avances a 186 días ♥
Fernanda G., El 26 de Marzo de 2018 a las 11:52

Hola Brides and Grooms, ya tenía ratito de no platicar nada en un debate. Y pues este mes de Marzo hemos adelantado en muchas cosas y me siento con ganas de compartirles todo. Primero que nada, justo...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 30
Kimberlyn
Baby shower help!
Kimberlyn, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:14

Hola niñas, de nuevo yo aquí y a un año de casada, les comparto que estoy esperando una nenita hermosa, y ya tengo 5 meses de embarazo. Ahora vengo a que me ayuden con sugerencias de lugares con las...

Nathaly, jueves 20-Ago-15 10 426
Karina
Invitación: despedida de solter... ¿cuál elegir?
Karina, El 17 de Junio de 2015 a las 10:54

Invitacion 1 Invitacion 2 Invitacion 3 Invitacion 4 Por fis tambien diganme si le dejo el "regalo$$, es que no se si se le pone así????

Mayra, miércoles 27-Abr-16 15
Kimberlyn
Estare embarazada?
Kimberlyn, El 23 de Abril de 2015 a las 12:59

Chicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y...

Yess, lunes 15-Jun-15 49
C
Que olvidaron el dia de su boda?? :S
Cinthya, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:49

Brides!! hoooola lindo viernes para todas! chicas las que ya paso su gran dia, cuentenme olvidaron algo el dia de su boda? Ese dia tan especial tenemos tanto en que pensar, no se si los nervios las...

Laura, lunes 18-Ago-14 21
Kimberlyn
Hoy es mi dia
Kimberlyn, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:06

Hola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco...

Alejandra, lunes 4-Ago-14 44 733
Carina
A solo 3 días!!!
Carina, El 29 de Julio de 2014 a las 14:15

Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...

Ana & Marco, miércoles 30-Jul-14 43
C
Se aproxima la boda de Kimberlyn!! :D
Cinthya, El 21 de Julio de 2014 a las 09:16

Buenos dias chicas! Este debate quiero dedicarselo a https://www.bodas.com.mx/Kimberlyn! porque ya falta super poquito para su boda! Kym es una novia regia a la que tuve el gustazo de conocer en la...

Lidia A., martes 22-Jul-14 25
Kimberlyn
Mi última despe!
Kimberlyn, El 21 de Julio de 2014 a las 01:30

Hola chicas! les dejo unas fotitos de la última despe que me organizaron el día de ayer. Estuvo muy divertida y muy lindo todo. Estoy a 12 días omg!!!

Lidia A., sábado 26-Jul-14 12 329
Kimberlyn
Despe mixta
Kimberlyn, El 21 de Julio de 2014 a las 01:14

Hola chicas! les dejo algunas fotos de la despe mixta que me organizaron la semana pasada!. Ademàs el grupo de rock en donde toca mi novio, estuvo amenizando la noche. Nos la pasamos muy bien ...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 8 321
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
J
Reunion de Brides Regias 5 (las fotos)
Janet, El 28 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola hola informandoles que el dia de ayer fue la 5 reunion que se hace en Monterrey en el restaurante 13 lunas organizada por mi amiga Cinthya nuestra super novia!! Tuvo la iniciativa de hacer este...

Lidia A., viernes 4-Jul-14 23
C
Quinta convivencia de regias
Cinthya, El 23 de Junio de 2014 a las 08:00

Buenos dias chicas! Oigaan ya no supe si se va hacer o no la reunion de brides, asi que pues yo propongo una nueva reunion es muy padre conocernos y compartir tips, experiencias etc, quien dice yo??...

Cinthya, martes 24-Jun-14 39
Kimberlyn
Mi despedida de soltera
Kimberlyn, El 22 de Junio de 2014 a las 00:26

Hola chicas! he andado super desaparecida por estos rumbos, pero ya regrese, les dejo algunas fotitos de mi despedida que fue el pasado 31 de mayo, me la pase muy bien, hubo mucha gente, todo saliò...

Anahid, lunes 23-Jun-14 12 330
Sam
Mis avances a 40 dias :p
Sam, El 1 de Junio de 2014 a las 19:51

Les mando imagenes de lo q llevo a 40.diitas ujuuu! O mad bien de mis eleccioned de pastel y peinado q queden iwalitos Jajaja. El salon es el de la imagen pero mi manteleria sera beige con caminos...

Elba, jueves 19-Feb-15 27
Mayra Rico
Las encontre!!!!
Mayra Rico, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:06

Hola chicas .... hace unos debates anteriores les conte que encontre mi vestido para el civil!! ! les cuento que ya encontre las zapatillas y se las presumo

Lidia A., viernes 30-May-14 68
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Kimberlyn
Mi sesion save the date
Kimberlyn, El 26 de Mayo de 2014 a las 03:00

Hola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas...

Carmen, lunes 26-May-14 22 611
Kimberlyn
Mis avances a 73 días parte 1
Kimberlyn, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:32

Hola chicas, les dejo mis avances a 73 días, estaré subiendo la parte 2 el día de mañana, porque aun me falta tomar algunas fotos jejeje saludos!

Gabriela, lunes 26-May-14 34
Kimberlyn
Mis avances a parte 2
Kimberlyn, El 26 de Mayo de 2014 a las 02:28

Hola brides, les dejo la parte 2 de mis avances, a ver que les parece =) Mi biblia! así serán mis centros de mesa así quiero que arreglen la mesa de novios =) mi lazo

Adriana, domingo 1-Jun-14 22 582
Kimberlyn
Invitaciones hechas por mi para un evento que no es el mio
Kimberlyn, El 8 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola nenas!, pues les platico que yo tengo un negocio de impresos y diseño, y el fin de semana pasado hice la entrega de unas invitaciones para una boda. Les dejo la foto para que las veas y me digan...

Beryy, martes 23-Sep-14 38

Grupos generales

Artículos por temas