Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola niñas, de nuevo yo aquí y a un año de casada, les comparto que estoy esperando una nenita hermosa, y ya tengo 5 meses de embarazo. Ahora vengo a que me ayuden con sugerencias de lugares con las...
Chicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola nenas!, pues les platico que yo tengo un negocio de impresos y diseño, y el fin de semana pasado hice la entrega de unas invitaciones para una boda. Les dejo la foto para que las veas y me digan...
Chicas, ahora si necesito de su super ayuda, resulta que yo tenía ya todo super organizado para tomar las platicas en la iglesia donde estamos haciendo los tramites, pero mi novio y yo tuvimos una...
Hola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco...
Hola chicas! les dejo algunas fotos de la despe mixta que me organizaron la semana pasada!. Ademàs el grupo de rock en donde toca mi novio, estuvo amenizando la noche. Nos la pasamos muy bien ...
Hola chicas! les dejo unas fotitos de la última despe que me organizaron el día de ayer. Estuvo muy divertida y muy lindo todo. Estoy a 12 días omg!!!
Hola chicas! he andado super desaparecida por estos rumbos, pero ya regrese, les dejo algunas fotitos de mi despedida que fue el pasado 31 de mayo, me la pase muy bien, hubo mucha gente, todo saliò...
Hola brides, les dejo la parte 2 de mis avances, a ver que les parece =) Mi biblia! así serán mis centros de mesa así quiero que arreglen la mesa de novios =) mi lazo
Hola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas...
Hola chicas, les dejo mis avances a 73 días, estaré subiendo la parte 2 el día de mañana, porque aun me falta tomar algunas fotos jejeje saludos!
Chicas!! me encontré con esta paginita, talvez ya la conocen, pero para las que no aquí les dejo el link https://www.weddingchicks.com/ Entre otras cosas, un uso muy interesante, es que pueden crear...
Chicas, les dejo un kit imprimible para despedida de solteras Solamente tienen que darle click al link que les dejo a continuación, y pueden descargar todo el kit, vienen invitaciones, etiquetas...
Wooww!!, vaya que el tiempo pasa y muy rápido!!, ya estoy a 100 días!... un número importante =)... muy contenta, nerviosa, preocupada, ansiosa, con sentimientos encontrados, pero deseosa de que...
Hola nenas, les presento mis invitaciones, se ven pixeleadas porque le baje la calidad para poderlas subir por el peso, que les parecen? =)
Niñas , ando buscando zapatos de novia, tradicionales, tipo en color blanco lindos, y que se vean que son de novia jejejeje... Pero no encuentro, ustedes en donde consiguierons sus zapatitos?? saludos...
Hola niñas, cómo les va en cuestión de pagos??, si están bien organizadas?, están gastando mucho $?, van al corriente? o comienzan a estresarse como yo, que aun me falta bastantito por pagar y...
Hola chicas!!! ustedes saben cuales son los trámites para casarse por bienes separados, he escuchado que piden cosas diferentes al trámite de bienes mancumundos... alguien me podría ayudar, por otro...
Chicas! una duda, de 200 invitados, aproximadamente como cuantas personas creen que vayan a la misa?, lo que pasa es que quiero mandar hacer recuerditos para la iglesia y oraciones, pero mi...
Hola brides!.. yo me caso si Dios quiere el día 02 de agosto de 2014, quiénes son de agosto?, ... estaría buenísimo que compartieramos los avances que vayamos teniendo, con el fin de que no nos falte...
Hola niñas!! aquí les dejo un link que me encontré en donde pueden descargar juegos para las despedidas!, la verdad es que hay variedad de juegos y vienen en archivo word listos para imprimir para sus...
Chicas, tengo algunas dudas, mi boda es en agosto del proximo año, cuándo debo comenzar a ir a las platicas prematrimoniales?, se pueden hacer en alguna otra iglesia, o deben hacerse en donde estoy...
Hola chicas! yo quiero hacer de centro de mesa arbolitos con ramas secas, pero no tengo idea de como, y si los compro hechos la verdad sale muy caro. Alguna idea de como facilitar ese trabajo??...
Hola chicas, tengo una super duda, yo tengo 200 invitados, pero me dicen que siempre falta gente, y que considere invitar al 20% más, por aquello de los que no van, el problema es que yo quiero...