Ir al contenido principal
Kimberlyn
Kimberlyn

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4277días 6hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454 12,623
Kimberlyn
Baby shower help!
Kimberlyn en Futuras mamás, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:14

Hola niñas, de nuevo yo aquí y a un año de casada, les comparto que estoy esperando una nenita hermosa, y ya tengo 5 meses de embarazo. Ahora vengo a que me ayuden con sugerencias de lugares con las...

Nathaly, jueves 20-Ago-15 10 439
Kimberlyn
Estare embarazada?
Kimberlyn en Futuras mamás, El 23 de Abril de 2015 a las 12:59

Chicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y...

Yess, lunes 15-Jun-15 49 1,105
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503 8,170
Kimberlyn
Invitaciones hechas por mi para un evento que no es el mio
Kimberlyn en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola nenas!, pues les platico que yo tengo un negocio de impresos y diseño, y el fin de semana pasado hice la entrega de unas invitaciones para una boda. Les dejo la foto para que las veas y me digan...

Beryy, martes 23-Sep-14 38 1,072
Kimberlyn
Platicas prematrimoniales monterrey help me!
Kimberlyn en Nuevo León, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:36

Chicas, ahora si necesito de su super ayuda, resulta que yo tenía ya todo super organizado para tomar las platicas en la iglesia donde estamos haciendo los tramites, pero mi novio y yo tuvimos una...

Katia, sábado 9-Ago-14 5 3,827
Kimberlyn
Hoy es mi dia
Kimberlyn en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:06

Hola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco...

Alejandra, lunes 4-Ago-14 44 748
Kimberlyn
Despe mixta
Kimberlyn en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 01:14

Hola chicas! les dejo algunas fotos de la despe mixta que me organizaron la semana pasada!. Ademàs el grupo de rock en donde toca mi novio, estuvo amenizando la noche. Nos la pasamos muy bien ...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 8 333
Kimberlyn
Mi última despe!
Kimberlyn en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 01:30

Hola chicas! les dejo unas fotitos de la última despe que me organizaron el día de ayer. Estuvo muy divertida y muy lindo todo. Estoy a 12 días omg!!!

Lidia A., sábado 26-Jul-14 12 333
Kimberlyn
Mi despedida de soltera
Kimberlyn en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2014 a las 00:26

Hola chicas! he andado super desaparecida por estos rumbos, pero ya regrese, les dejo algunas fotitos de mi despedida que fue el pasado 31 de mayo, me la pase muy bien, hubo mucha gente, todo saliò...

Anahid, lunes 23-Jun-14 12 334
Kimberlyn
Mis avances a parte 2
Kimberlyn en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 02:28

Hola brides, les dejo la parte 2 de mis avances, a ver que les parece =) Mi biblia! así serán mis centros de mesa así quiero que arreglen la mesa de novios =) mi lazo

Adriana, domingo 1-Jun-14 22 588
Kimberlyn
Mi sesion save the date
Kimberlyn en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 03:00

Hola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas...

Carmen, lunes 26-May-14 22 613
Kimberlyn
Mis avances a 73 días parte 1
Kimberlyn en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:32

Hola chicas, les dejo mis avances a 73 días, estaré subiendo la parte 2 el día de mañana, porque aun me falta tomar algunas fotos jejeje saludos!

Gabriela, lunes 26-May-14 34 762
Kimberlyn
Les dejo un link muy útil
Kimberlyn en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2014 a las 14:01

Chicas!! me encontré con esta paginita, talvez ya la conocen, pero para las que no aquí les dejo el link https://www.weddingchicks.com/ Entre otras cosas, un uso muy interesante, es que pueden crear...

Liliana, lunes 19-May-14 29 1,287
Kimberlyn
Imprimibles para despedida de soltera
Kimberlyn en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:56

Chicas, les dejo un kit imprimible para despedida de solteras Solamente tienen que darle click al link que les dejo a continuación, y pueden descargar todo el kit, vienen invitaciones, etiquetas...

Andreina, martes 6-May-14 11 410
Kimberlyn
Hoy estoy a 100 días de la boda
Kimberlyn en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2014 a las 13:30

Wooww!!, vaya que el tiempo pasa y muy rápido!!, ya estoy a 100 días!... un número importante =)... muy contenta, nerviosa, preocupada, ansiosa, con sentimientos encontrados, pero deseosa de que...

Carolina, sábado 26-Abr-14 16 301
Kimberlyn
Les presento mis invitaciones para la despedida
Kimberlyn en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 13:56

Hola nenas, les presento mis invitaciones, se ven pixeleadas porque le baje la calidad para poderlas subir por el peso, que les parecen? =)

Lidia A., jueves 17-Abr-14 31 748
Kimberlyn
NiÑas de monterrey, en donde compraron sus zapatos para la boda?
Kimberlyn en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 11:00

Niñas , ando buscando zapatos de novia, tradicionales, tipo en color blanco lindos, y que se vean que son de novia jejejeje... Pero no encuentro, ustedes en donde consiguierons sus zapatitos?? saludos...

Montse M. M., sábado 12-Abr-14 11 356
Kimberlyn
Cómo van con los pagos a sus proveedores??
Kimberlyn en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:43

Hola niñas, cómo les va en cuestión de pagos??, si están bien organizadas?, están gastando mucho $?, van al corriente? o comienzan a estresarse como yo, que aun me falta bastantito por pagar y...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 40 854
Kimberlyn
Bienes separados
Kimberlyn en Soporte, El 13 de Enero de 2014 a las 09:03

Hola chicas!!! ustedes saben cuales son los trámites para casarse por bienes separados, he escuchado que piden cosas diferentes al trámite de bienes mancumundos... alguien me podría ayudar, por otro...

Lucero, miércoles 12-Mar-14 13 1,852
Kimberlyn
Cuántas personas van a la iglesia
Kimberlyn en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 12:11

Chicas! una duda, de 200 invitados, aproximadamente como cuantas personas creen que vayan a la misa?, lo que pasa es que quiero mandar hacer recuerditos para la iglesia y oraciones, pero mi...

Lorenacastroavila, viernes 21-Feb-14 16 702
Kimberlyn
Novias de agosto 2014 manifiestense! xd
Kimberlyn en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:01

Hola brides!.. yo me caso si Dios quiere el día 02 de agosto de 2014, quiénes son de agosto?, ... estaría buenísimo que compartieramos los avances que vayamos teniendo, con el fin de que no nos falte...

Ixis, lunes 10-Feb-14 22 656
Kimberlyn
Jueguitos imprimibles para despedida!!
Kimberlyn en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 12:23

Hola niñas!! aquí les dejo un link que me encontré en donde pueden descargar juegos para las despedidas!, la verdad es que hay variedad de juegos y vienen en archivo word listos para imprimir para sus...

Blanca, miércoles 22-Ene-14 10 633
Kimberlyn
Cuando se hacen las platicas prematrimoniales?
Kimberlyn en Ceremonia Nupcial, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Chicas, tengo algunas dudas, mi boda es en agosto del proximo año, cuándo debo comenzar a ir a las platicas prematrimoniales?, se pueden hacer en alguna otra iglesia, o deben hacerse en donde estoy...

Naye, viernes 27-Dic-13 2 295
Kimberlyn
Arbolitos secos
Kimberlyn en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Hola chicas! yo quiero hacer de centro de mesa arbolitos con ramas secas, pero no tengo idea de como, y si los compro hechos la verdad sale muy caro. Alguna idea de como facilitar ese trabajo??...

Marisa, viernes 27-Dic-13 6 628
Kimberlyn
Cómo hacerle con las mesas?
Kimberlyn en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:07

Hola chicas, tengo una super duda, yo tengo 200 invitados, pero me dicen que siempre falta gente, y que considere invitar al 20% más, por aquello de los que no van, el problema es que yo quiero...

Kimberlyn, lunes 21-Oct-13 20 493

Grupos generales

Artículos por temas