Ir al contenido principal
Xochitl & Guillermo
Xochitl & Guillermo

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Alegre, divertida y muy risueña...

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3639días 23hrs
Xochitl & Guillermo
Álbum de Firmas Novi@s...
Xochitl & Guillermo, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Chicas que opinan de un album de la boda para firmas... Les comento mi experiencia, soy una chava creativa, por tal motivo decidi hacer nuestro propio album de bodas. Lo elabora con, hojas blancas y...

Xochitl & Guillermo, jueves 7-Ago-14 18
Xochitl & Guillermo
Vid@ de casa.. comienza la cocina ji ji
Xochitl & Guillermo, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:46

Chic@s les comparto... En mi vida de c@s@d@ ayer me he puesto a cocinar unos postrecillos, ji ji. Aun no los pruebo pues los hice en la noche ya casi para dormir, después de llegar de trabajar, ji ji....

Marisa, miércoles 6-Ago-14 16
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Ximena
RETO: 365 recetas para las recién casadas!
Ximena, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:54

Hellow brides, tengo un RETO para todas, es juntar 365 recetas para que todas podamos cocinarlas, algo fácil y sencillo, o puede ser elaborado como gusten, su platillo favorito o el de su marido, la...

Gloria, viernes 18-May-18 28
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76

Grupos generales

Artículos por temas