Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4202días 6hrs
Celene
Team bride 👰🏼
Celene, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:28

Buen día chicas como van? A cuantos días están? Le acuerdo que yo estoy a 26 días y súper nerviosa y emocionada la verdad 🙈 Este fin de semana me fui con unas amigas a Mazatlan para una despedida que...

Alejandra, lunes 13-Mar-17 36
Claa'
árbol de firmas
Claa', El 3 de Marzo de 2017 a las 10:05

HOLA PRINCESS COMO ESTAN.? DE QUE TAMAÑO HARAN SU ARBOL DE FIRMAS.?? ÁRBOL DE FIRMAS

Claa', martes 7-Mar-17 15
Y
Sellos de amor
Yane, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍

Yane, lunes 10-Abr-17 104
Fatima
Tintas para los cuadros de huellitas
Fatima, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...

Karina, domingo 4-Oct-15 90 1
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Patsy
Banditas "bride to be"
Patsy, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:03

Aló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero...

Verónica, miércoles 5-Nov-14 18
Belinda
Mi árbol de huellas
Belinda, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola chicas, he andado muuuuyyy desaparecida por todos los detalles de mi boda y ya estoy a menos de 1 semana de casarme!!! Pero no quería dejar de postearles lo de mi árbol de huellas, para mi...

Belinda, martes 14-Oct-14 9
Rubi
Vestidos de Novia Dorados
Rubi, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:19

Hola chicas!!! les traigos varios vestidos los cuales tienen un toque de dorado o estas completamente empapados de dorado. Espero les guste, saludos

Monica, lunes 13-Oct-14 6
Lucero =d
Arbol, tren, pavorreal, y mas libros de huellas
Lucero =d, El 24 de Agosto de 2013 a las 08:52

Buenos días Chicas!! miren lo que les traje, diversas y bonitas formas de hacer el libro de huellas. espero que les guste y se animen!! todos me encantaron ...

Grisel, lunes 12-Ene-15 27
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Yadira
Foto de novios con marco
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:25

Me parece muy divertido esto de usar marcos de fotos como atrezzo o utiliría para las fotos de los novios ¿a quién más le gusta la idea? Hay otros accesorios u objetos que les ocurra, por qué no...

Lucia, viernes 11-Oct-13 28
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
Itzel
La despedida de soltera
Itzel, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:47

Hola chicas!!! como ya sabrán, esto es algo muy tradicional que no puede faltar!!! la despedida de soltera pero a partir de cuanto tiempo se debe organizar?? que tematica se le puede dar?? cuantas...

Deianira, viernes 11-Oct-13 9
J
Libros de firmas originales
Janet, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:49

Novias ..No hay porque conformarse con un libro de firmas aburrido y convencional para que los invitados te escriban frases tan poco originales como: - qué sean muy felices... blablablablabla.... La...

Janet, jueves 21-Feb-19 57
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Nancy
Para el vestido
Nancy, El 9 de Octubre de 2013 a las 09:50

Muñecas, quien a pocos días de su boda no se ha preocupado por bajar ésos kilitos de más? Alguien que tenga algun tip para compartirnos y vernos espectaculares ése día tan especial?

Nancy, jueves 10-Oct-13 18
L
Probando botellas como floreros
Lisania, El 6 de Octubre de 2013 a las 17:26

Hago ensayos para ver cuales me gustan más. Estoy imaginando detalles retro y de poco presupuesto. Estos días de lluvia hay en el campo flores silvestres hermosas y estoy guardando todas las botellas...

Lisania, jueves 10-Oct-13 55
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Paulina
Recueros originales
Paulina, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:21

HOLA CHICAS!!!!! SE QUE USTEDES PODRAN AYUDARME. QUIERO UNOS RECUERDOS MUY ORIGINALES PARA MI BODA. M CASO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013. AGRADECERIA ME ENVIARAN TODAS LAS IDEAS Q TENGAN!!!! ...

Jharenci, miércoles 9-Oct-13 14
Perliuzca De Morales
Lamparas diy para boda vitange o campestre
Perliuzca De Morales, El 25 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...

Jacqueline, miércoles 15-Oct-14 80

Grupos generales

Artículos por temas