Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
La comida en mi boda, como en cualquiera, será uno de los elementos más importantes de la celebración. Como estoy buscando bajar costos en mi banquete me decidí por estas 3 ideas para tener un...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...
Para las proximas novias les dejo este articulo muy bueno Después de la emoción del compromiso, el anillo y de compartir la noticia con familia y amigos, llega el momento de empezar a organizar la...
Todos sabemos que las palabras bodas y tradición son palabras que, al igual que los nuevos esposos nunca se separan. Hay tradiciones que nunca pasan de moda, sin embargo hay otras que de a poco se van...
Si todavía no has decidido los colores de tu boda, este artículo es para ti. En últimas fechas ha surgido una nueva tendencia en decoraciones para bodas, se trata de hacer todo el festejo:...
Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Ay chicas que decepción!!! Auxilio... :'( Mi novio, tiene un primo, con el que aya en estados unidos, convivía todos los días, tomaba unas copas con ely así... Llegó su primo se vino para acá para...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola Brides!!!!! Desde antes que mi novio me diera el anillo de compromiso yo tenía ya la idea del tipo de boda que quiero, inclusive, tenía ya armada un maletín con ideas de decoración, centros de...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo
Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las...
Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Dios!! Solo entré a la página y vi que hay miles de cosas mas que hacer de lo que yo había imaginado... me queda tiempo.... pero cuando menos lo esperas... Pff!! ya estás a semanas de casarte y con...
Hola brides hermosas!!! hoy quiero enseñarles como quedaron los regalitos para mis damas!!! los hice gracias al tuto de nuestra chica de las manualidades Paloma!!! Muchas gracias!! me sirvió...