Ir al contenido principal
Yoalli
Yoalli

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4267días 5hrs
E
Les presentó mi ramo
Erika, El 8 de Enero de 2015 a las 19:40

Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi...

Lourdes, martes 27-Ene-15 58
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Yoalli
El jardín de mi boda!
Yoalli, El 12 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola a todas!! Soy nueva por aquí pero quería compartir con ustedes el jardín en el que será mi boda. Me casó este septiembre y estoy súper contenta!! Yo soy del df pero buscando jardines como los que...

FABIOLA, domingo 20-Jul-14 26
Edith
Luna de miel xcaret - xel ha
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 20:27

Buenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el...

Angelica, lunes 16-Jun-14 15
Angelica
Invitaciones: segundo intento
Angelica, El 11 de Junio de 2014 a las 23:56

Hola chicas!! como algunas saben y me dieron muchos animos: muchas gracias me ayudaron bien mucho (si: bien mucho jejeje) cancele las invitaciones que habia mando a hacer por un problema con mi...

Angelica, domingo 29-Jun-14 63
Yadira
Cómo llevar el velo??
Yadira, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:46

Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con: Para utilizar el velo corto: a la...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 12
Laura
Centros de mesa, arreglos florales
Laura, El 11 de Junio de 2014 a las 17:26

Fuimos a ver los arreglos florales para centros d mesa, y esto fue lo que encontramos!!! D verdar estoy enamorada de estos arreglos, en ocasiones cuando el centro d mesa es alto los invitados tienen q...

Nayeli, viernes 13-Jun-14 32
Lulu.mi
Mi ramo Principal!!!!
Lulu.mi, El 10 de Junio de 2014 a las 13:48

Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y...

Lulu.mi, lunes 30-Jun-14 53
Yoalli
Con cuánto tiempo de anticipación aparto la boda civil??
Yoalli, El 4 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola!! Soy nueva pero aprovecho que todas son bien activas por aquí para preguntarles, con cuánto tiempo de anticipación tengo que ir al registro civil a apartar la fecha?? Ellos te Asignan una en...

Denisse, martes 6-Oct-20 14
Alejandra
Busco fotografo!!!!
Alejandra, El 8 de Junio de 2014 a las 07:45

Hola amigos!!!!... Estamos buscando un buen fotografo que no rebase las 10 mil porq se nos hace demasiado ya pagar esa cantidad!!!... Si algiieen conoce a uno bueno por fis avísenos!!!. Gracias!!

Omar, miércoles 14-Ene-15 16
M
Wedding Planner Book, dónde?
Mellie, El 8 de Junio de 2014 a las 21:47

Hola a todas, ahora que ya me animaron a empezar a planear mi boda, les tengo una pregunta: dónde puedo comprar un Wedding Planner Book? Quiero llevar un diario de opciones, de la plantación, de lo...

Karen, jueves 21-Jul-16 8
Ana & Marco
Burbujas de gel vs jabón
Ana & Marco, El 4 de Junio de 2014 a las 16:42

Hola chicas... Alguna sabe que burbujas son mejor para la salida de la iglesia? Si las de gel o las de jabón... Pregunto porque algunas personas me han dicho que las de jabón te dejan toda pegajosa, y...

Loren´s, viernes 9-Ene-15 19
Atenas
Centros de mesa de ramas secas
Atenas, El 4 de Junio de 2014 a las 10:29

Hola a todas! Nunca habia creado un debate, pero creo que siempre hay una primera vez jeje Alguien sabe donde puedo mandar hacer estos centros de mesa con ramas secas en el df?? o seran faciles de...

Beatriz, domingo 5-Jul-15 17
C
Souvenirs usables no tirables!!!
Crystina, El 3 de Junio de 2014 a las 23:16

HOLA CHICAS!! Les traigo un tema que me a pasado muchas veces por la cabeza, y muy probablemente a ustedes también. El hecho de pensar en souvenirs o recuerdos que daremos en la boda es sumamente...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 25
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
M
Recomendación para quienes buscan burbujeros
Miriam, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:12

Hola, la semana pasada fui al centro y me encontre una tienda donde los venden. Son como los de la imagen, la direccion es rep. de colombia No. 62 local G y colombia 68 local 2 colonia centro...

Irma&julio, lunes 2-Jun-14 28

Grupos generales

Artículos por temas