Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4161 días
Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi ramo La verdad me encanto fue tal como lo soñé, se...
Participé en el post de Erika
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4305 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Lulu.mi
Hace 4366 días
Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y el turquesa lo llevara en el liston. espero que...
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4373 díasHola linda yo soy de Cuernavaca bienvenida a esta la comunidad de putas felicitaciones por tus próximas nupcias bendiciones y que esta experiencia de vida está llena de magia y amor Además aquí en la página encontrarás bastantes cosas que te ayudarán para tu cuota te dejo este gran mensaje por para dártela bienvenida
Creé un post
Hace 4373 díasHola a todas!! Soy nueva por aquí pero quería compartir con ustedes el jardín en el que será mi boda. Me casó este septiembre y estoy súper contenta!! Yo soy del df pero buscando jardines como los que soñaba a mi me resulto mejor rentarlo en...
Participé en el post de Edith
Hace 4373 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4373 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con: Para utilizar el velo corto: a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas....
Participé en el post de Yadira
Hace 4373 días
¡Gané una medalla!
Hace 4374 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.