Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Tequesquitengo, Morelos · Desde Septiembre del 2013

Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los... Ver más

Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los colores azul y oro.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 0hrs : 10min
Itzel
Ayuda para publicar crónica
Itzel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola a todos ( as ), necesito su ayuda .Quisiera publicar mi crónica para poder entrar al concurso pero no sé dónde. Ya subí el video pero no sé si eso cuente. Ojalá alguien me pueda ayudar. MIL...

Sharon, martes 29-Sep-15 10
Itzel
El mejor fotógrafo para tu boda
Itzel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Definitivamente es Tato Cid, jamás me arrepentiré de haberlo contratado. Cada peso pagado vale MUCHÍSIMO SU TRABAJO! Si aún están buscando, les aconsejo visitar su página en Facebook ó buscarlo en...

Sandra, jueves 11-Dic-14 5 203
Itzel
Los mejores proveedores del mundo
Itzel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Chicas hola! A 3 días de haber realizado mi boda , no podía dejar pasar 1 día más para recomendar ampliamente algunos de los proveedores que hicieron mi boda increíble!! 1. Hacienda El Tular (...

Ruth, jueves 11-Dic-14 4 264
Itzel
*Urgente* ¡Peinado y maquillaje a domicilio!
Itzel, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:22

Hoooola Chicas! Xfa necesito ayuda para que me recomienden estéticas en ( Jojutla ó Tequesquitengo )!! Son para mis damas!! He buscado por hras en Internet y todas me mandan con Diana Peralta. Me...

Dian, jueves 16-Oct-14 4 681
Itzel
Ayuda para conseguir tenís
Itzel, El 22 de Septiembre de 2014 a las 20:52

Hola a todas!! Ayudaaaaa.. Alguien sabe donde puedo conseguir tenís para novia ( obvio nuevos ). Del estilo así como enfermeras c plataforma blancos . Tacones altos pero como de goma . GRACIAS

Nadia, martes 23-Sep-14 9
Itzel
Mucho Cuidado con Proveedores de las Expo
Itzel, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:53

Hola a todos y todas !! Les escribo para que por favor tengan mucho mucho cuidado con los proveedores que contratan en las Expo. Mi prometido y yo tuvimos una experiencia muy desagradable con un...

Edithedith, martes 2-Dic-14 23
Itzel
* help * lluvia de ideas pleaseee!
Itzel, El 12 de Mayo de 2014 a las 23:22

Me caso prox 6 Dic a 5 min de Tequesquitengo Morelos. Los colores q manejaremos serán azul marino y oro. Mucho les agradeceré si me ayudan con ideas para la mantelería , ramo novia , damas, decoración...

Yadira, miércoles 14-May-14 11
C
Recomendaciones de Fotografo de Boda?!!
Claudia, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:41

Hola chicas ando recabando información, por el momento estoy buscando un buen fotografo, quiero fotos de excelente calidad, fotos de los mejores momentos, no quiero documentar todo (para eso estan los...

Cin San, miércoles 15-Oct-14 30
Nat :3
15 peinados del momento
Nat :3, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:53

Chicas,ya ven que eso de estar en la compu no se me dá y ahora les traigo estos 15 peinados no solo para boda,sino para cualquier ocasión,cuál les gusta más? Yo soy más de suelto perooo si le pongo un...

Nat :3, miércoles 21-May-14 94
Denisse
Algun@ modist@ que me recomienden??
Denisse, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:25

Hola chicas!!... Pues la verdad no he querido ir a ver vestidos aun porque ando en eso de bajar de peso!!... Ya llevo 7 kilos jejeje... Pero estoy pensando en la posibilidad de mandarlo a hacer y...

Lussi, lunes 12-May-14 11
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Ganadora 9a. edición del sorteo!!
Yadira, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:18

Y la esperada noticia que se hizo esperar el fin de semana ya está aquí: ¿Quién ganó la edición número 10 de nuestro sorteo mensual??? ¿Quén se llevó el premio? ** Liliana Pimentel del Estado de...

Arbelaaa, viernes 17-Ene-14 26
Itzel
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Morelos
Itzel, El 9 de Enero de 2014 a las 23:36

Eyy que padre saber q hay personitas igual de prevenidas y perfeccionistas q yo q ya andan planeando todo! Para los que se casan en Teques! Estaría padre compartir algunas ideas no? Nunca sabes q...

Adalem, sábado 3-May-14 4 283
Itzel
Recomendaciones para recuerdos
Itzel, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:28

Hola chicas, aùn falta mucho para mi boda ( Dic 2014 ) pero quisiera sus sugerencias para darme ideas para que regalar como recuerdo amis invitados. Ojalà puedan ayudarme.

Kary, viernes 10-Ene-14 19
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191

Grupos generales

Artículos por temas