Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Habitual Diciembre 2014 Morelos

*Urgente* ¡Peinado y maquillaje a domicilio!

Itzel, el 15 de Octubre de 2014 a las 23:22 Publicado en Belleza 0 4
Hoooola Chicas!
Xfa necesito ayuda para que me recomienden estéticas en ( Jojutla ó Tequesquitengo )!!
Son para mis damas!!
He buscado por hras en Internet y todas me mandan con Diana Peralta. Me gustaría ver más opciones ( variedad ) y pasar al final unas 3 cotizaciones a mis damas!!

4 Respuestas

Última actividad por Dian, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:42
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, lo que puedes hacer es buscar proveedores de maquillaje y peinado en Cuernavaca y Jiutepec, y solicitar la cotización de cuanto te cobran por ir a Tequesquitengo. En cuerna hay muchos proveedores incluso los puedes encontrar aquí en la página de bodas.com.mx
    Suerte y cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto, yo soy de Cuernavaca.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel!! Smiley laugh upss en proveedores no hay nada en los lugares que mencionas pero te dejo los de morelos Smiley laugh y puedes pedirles cotizaciones gratis : https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/morelos

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo contrate con un proveedor de la pagina que se llama Cler y van a toda la república

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes checar en los proveedores de la pagina yo aqui encontre a proyecto novia me encantó su trabajo en mi maquillaje de fotografía. Se que dan servicio en varios lugares de la republica. Exito ojala encuentres pronto tus cotizaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas