Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Habitual Diciembre 2014 Morelos

Mucho Cuidado con Proveedores de las Expo

Itzel, el 12 de Mayo de 2014 a las 16:53 Publicado en Estado México 0 23
Hola a todos y todas !!
Les escribo para que por favor tengan mucho mucho cuidado con los proveedores que contratan en las Expo. Mi prometido y yo tuvimos una experiencia muy desagradable con un "disque fotógrafo profesional" . No se sí sea buena idea quemarlo en público , pero aguas!! Dentro de lo malo, lo rescatable es que sólo fueron $500 pesos lo que perdimos y no $23,000 de su "súper paquete" porque me muero si me hace una jalada el día de mi boda ( 6 Dic 2014 ) SALUDOS

23 Respuestas

Última actividad por Edithedith, el 2 de Diciembre de 2014 a las 14:52
  • Edithedith
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Edithedith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, me urge que me digas qué exactamente te hizo porque ya lo tengo contratado?? saludos y gracias.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por tu caso Itzel, el que tanto tu novio como tú están en la misma sintonía y han sabido hacer las cosas, mi comentario es también extensivo al resto de usuarios que al leer tu debate puede que no tengan la suerte de un abogado en la familia o que van con toda la ilusión a una expo y tras leer esto ya no se quieren fiar de nadie, en fin que hay mil casos y por ello lo mejor es ser objetivo y racional con las decisiones de un gasto importante que estás haciendo en un evento que conlleva muchas emociones y que en muchas ocasiones esas emociones nos ciegan sobre la atenciçon que debemos prestar.

Bueno chiqui ya nos contarás cómo sigues con los planes, de momento todo avanzando hacia el gran día y con fotógrafo confiable sigue disfrutando la tranquilidad que eso te da de un maravilloso recuerdo sobre el que será el mejor día de sus vidas Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadi hola!
    Justo porque queríamos corroborar datos de "estudio" y del "fotógrafo" fué q con tiempo se "había contratado". Precisamente para verificar que todo fuera legal y como "se había platicado"...
    Tocando el tema "Profeco" mi prometido que es abogado, coincidió perfecto conmigo ya q para nosotros ES MÁS VALIOSO EL TIEMPO q $500 pesos.
    Por supuesto que tengo registro de las llamadas que realize y no contesto, de los sms de texto q tampoco contesto, de los inbox al fb que contestaba semanas después y del comprobante de pago...
    Tu crees q teniendo un abogado cerca estaría "desprevenida"??
    En fin....
    Lo importante es q gracias a este "personaje" conocí a Tato Cid y somos los más felices !!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo crees? digo no está de más que proporciones los datos de esta persona para que a ninguna le pase. Nos ayudarías mucho Smiley smile Saludos y que bueno que no invirtieron más, hoy día hay mucha gente charlatana

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, efectivamente hay que tener cuidado con los proveedores que se contratan en cualquier sitio. Las expos son medios intermediarios que no hacen más que rentar espacios para empresas que pagan por ello.

Como consumidores tenemos derechos, pagamos por un producto y/o servicio y evidentemente como clientes tenemos la razón en muchos de los casos pero es responsabilidad nuestra:

- corroborar la información que nos ofrece un proveedor

- cotizar muchas opciones, evaluar pros y contras, comparar tanto los costos como los servicios con sus competidores

- acudir a estableciemientos, oficinas y sitios de trabajo de los proveedores

- conocer bien los detalles de los acuerdos a los que nos comprometemos con un proveedor y a lo que ellos se comprometen con nosotros

- informarnos sobre sus trabajos anteriores, sus datos, referencias, registros, permisos, etc.

- respaldar toda la información compartida y que sea por medio escrito

- ser específicos en lo que estamos contratando y fomentar una comunicación eficiente

La decisión de contratar a alguien es nuestra por ello asumimos riesgos y no estamos excentos de engaños, pero SI, DEBEMOS SER PRECAVIDOS SIEMPRE, informarnos, investigar y si algo no resulta como debe podremos acudir a instancias como la Profeco que sin duda nos dará la razón cuando contamos con documentos, contratos, facturas, fotos, y respaldo escrito de lo que nosotros pedimos y pagamos demostrando claramente el incumplimiento de la otra parte, si no nos preocupamos por tener en cuenta todo lo anterior difícilmente podremos advertir a otros, reclamar o pedir indemnizaciones, o daños y perjuicios en caso de incumplimientos por parte de los proveedores.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Enero 2015 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero a q no te ofrecen casi nada de descuento, conviene buscar mejor con tiempo, q en una Expo, al final les sale carísimo ponerse, como para regalar todavía más en sus precios, yo opte x no ir y he encontrado mejores opciones de lo q creía

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo q sea engaño, ahora si que como dicen "hay de todo", lo más recomendable es buscar y buscar , comparar , preguntar y preguntar y ya que estés segura y te vibre confianza PAGAR! De malas experiencias se aprende muchísimo

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Enero 2015 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q mala onda! Ya he escuchado q la Expo es una engaño. Yo iba a ir a la de Guadalajara este fin de semana pero ya me arrepentí! Con tu comentario quede más segura! Gracias x compartir

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! pues que bueno que solo fueron los 500 y lo los 23mil!!!!! y deja tu que les hiciera una jalada el dia de la boda!! nononono

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo gracias!
    Tomo nota Smiley smile
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de jojutla.. Y la expo se llevara en el jardín linda vista de teqes (creo qe:-D así se llama) será el 24 de este mes.... Me casare también el 6 de diciembre :-P
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q "su estudio" esta en el Estado de México. No se si vaya a Teques , pero en la Expo del wtc de prox mes seguro irá y si es q hacen algo por el edomex también. Xcierto me caso 6 de Dic a 5 min de Teques Smiley smile
    No sabía d ese evento cuentaaame!

* SALUDOS A TODAS Y GRACIAS X SU BUENA VIBRA *
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di de donde es yo también soy de morelos y me caso el 6 de diciembre pienso ir ala expo qe se ara en teques este mes
    • Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Pero que bueno que existe este medio para saber y tener cuidado y no lo estas quemando amiga el sólo!!!! Se quema !
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo bueno dentro de todo es que se dieron cuenta a tiempo y no cuando ya no se pudiera hacer mas, que bueno que encontraron a alguien mejor
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * quise decir q el servicio que tenemos ahora de foto y video es muy superior al q originalmente este "intento de fotógrafo" nos quiso vender * ( vi q escribí mal )
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd. El fotógrafo q tendremos quien también tomara video, trabaja calidad de cine en sus cámaras con 8 personas a su cargo y todo tipo de canaras ( aire, tierra y agua ). Nada nada parecido al "intento de fotógrafo d la Expo"
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nov 2013 fuimos a Expo tu boda wtc, después d dar muchas vueltas "nos convenció" el "trabajo" de este "fotógrafo" de principio se nos hizo elevado $23,000 pero mi novio dijo ( si te gusta adelante ). Apartamos con $500 , nos dio su cel y Facebook, al principio todo ok, contestaba llamadas y msj inbox de face. Un día pedimos una cita en su "estudio" nos dio mil vueltas y total no se hizo. Seguíamos insistiendo y nos daba largas. El cel ya no contestaba y los inbox los contestaba hasta 1 semana después. Decidimos mandarlo a la ..... y contratar a alguien más por cierto súper recomendable TATO CID ( un fregón y súper profesional ). Hace 1 mes creo fuimos a una Expo en el wtc mexiquense o algo así , ya íbamos d salida y con una risa sarcástica y burlona alguien nos grito ( hey apoco ya se van ) , por educación nos detuvimos y con un cinismo indescriptible nos dijo "q paso ya no me hablaron ni nada" le dijimos lo de las llamadas y msj y obvio lo negó, no perdimos más de 5 min ahí . Sutil como soy palabras más palabras menos con un "tu perdiste 22,500 (contando los 500) q le habíamos dado, pero nosotros ya tenemos un fotógrafo mejor q aunq más elevado de precio su trabajo y calidad queda muy x debajo de lo q "intentas mostrar".
    Así q como ven , el problema no fue $ fue la falta de profesionalismo! No siempre lo q ofrecen es lo q cumplen y bueno al final apartamos con Tato y no nos arrepentimos. ASÍ Q CUIDADO CON EL FOTÓGRAFO SALVADOR TEJEDA ( q Xcierto jamás contesto el dichoso teléfono de "estudio )
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!
    Nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no se trata de quemar solo de decir la verdad y no caer lo bueno es que no fue mucho dinero
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosa fué lo que les hizo amiga?? Aún no pasa tu boda y les hizo transa??? bueno aunque considero yo que el precio es súper elevado, pero si desde un principio les dijoe l precio entonces no fué un engaño Smiley winking más bien lo aconsejable es ver cotizaciones con más proveedores y comparar servicios y calidad... les prometieron grabación a más de dos cámaras??? o algo así!!! saluditos!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Itzel esto es lo súper malo a veces de las expos te lo pintan súper padres. Y a la mera hora nada ,, que bueno que no perdiste mucho pero si deberías decir que proovedor fue y por que decidiste no contrae asi muchas chicas no caen en esto !!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise nena,que mal,cual fue el chanchullo que les hizo? :s

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas